martin escribió:A ver her unlimeted cuando yo juzgo a alguien, como lo hice por ejemplo con el sobrino ( que manuval elogia !!!

) y con pac, no pongo ningún signo de interrogación. Los juzgo sin ningún tapujo... equivocado o no...
Sobre manuval no tengo los suficientes elementos para juzgarlo aunque que lo halague a el sobrino puede ser un primer elemento interesante...
Ya todos sabemos en el foro que las idas y venidas con el sobrino tienen siempre algo de ironía y humor.
Aparte con tantos palos que le tiran y teniendo en cuenta mi visión alcista a mediano plazo de los mercados (que coincide con la visión actual del sobrino (posterior a "compren faz a todos los precios") , me pareció bueno combinar mi opinión con el "elogio" a el sobrino. Para mi una de las personas que hacen interesante el foro a su manera es el sobrino y vieron que apenas publiqué mi comentario, su respuesta no se hizo esperar y cumplió con todas las expectativas.
Y como me decía mi abuelo: tenés que comer una tonelada de sal antes de conocer a una persona.
Asi que, Martin mi halago al sobrino no solamente no te permite conocerme ni el 0,00001%, sino que además te puede llevar a sacar conclusiones completamente erróneas.
Seguramente entre vos y yo debe haber muchos mas puntos de acercamiento que de distancia.
Una visión diferente del mercado hace que este mundo de las inversiones funcione.
Asi que bienvenidas sean todas las opiniones. Y cuanto mas diferentes y polémicas mejor.
Después que cada uno saque sus propias conclusiones.