Zarathustra escribió:Te falta un capitulo en mi martirio y es que recien en 72hs me acreditan la venta.![]()
![]()
VOS OPERAS CON BANCO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Te falta un capitulo en mi martirio y es que recien en 72hs me acreditan la venta.![]()
![]()
Stiffmesiter escribió:claro zara te entiendo porque me paso lo mismo, al tener mucha cantidad de papeles, ese menos 15% que metio ese dia me volvio loco, pero tranqui, para mi capas si compras una parte, no estaria mal, pensalo asi, si sube, por lo menos le sacas algo, y si baja tenes el respaldo de lo que tenes afuera para poder comprar y bajar promedio si se llega a ir al fondo.
Francotirador escribió:Porque la accion bajo15% el lunes y termino -7%, y entre ayer y hoy subio un
11%
o sea entre el precio mas bajo del lunes y el maximo de hoy hay mas de un 20% de diferencia...en tres ruedas.
Zarathustra escribió:Vendi en 47 menos comisión. El tema es que eran mas de 10.000 pelpas y la diferencia ya es abismal.
cityfinanz escribió:nadie me dice por que se derriten los put como chocolate en verano!!!
Tyson1 escribió:Zara, no se a cuanto vendiste, pero tampoco me parece que alla subido tanto. Espera capaz que mañana le podes entrar sin tanta perdida, no te martilices, espera. Yo se que es dificil verla de afuera y no poder hacer nada, pero mente fria. Abrazo
Zarathustra escribió:Se me fue el tren. Como detesto el empome que me comi el lunes. Buena suerte a los comprados, esto va a volar, lamentablemente no pude volver a entrar.
ROP escribió:Así es como se cansan quienes intentan aportar.
Quienes son valiosos.
Quienes saben y no venden humo. Quienes aportan de buena fe. Quienes fundamentan. Quienes son buena leche.
Quienes no usan el foro para chatear.
Quienes piensan con mente abierta.
Así es como la mediocridad gana y lo inunda todo.
Conde te voy a visitar cuando vaya a MDQ.
cabeza70 escribió:salvo una muy mala noticia esto se va a testear los 8 8,3 nuevamente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir y 1069 invitados