Zarathustra escribió:Que promedio de compra tenes Zoilo?
En la última q hice x los 20 y pico logre bajarlo a 34, pero claro, la inflación hizo q ese promedio suba a... cuanto???
Zarathustra escribió:Que promedio de compra tenes Zoilo?
Zoilo escribió:Estoy hasta las manos acá, hace rato, las pase todas, y de vuelta para mañana me esta entrando un escozor en el esfinteres, como el lunes.
miguel angel escribió:aunque no nos banquemos a la gorda esto es un golpe de estado y es como lo ven de afuera a brasil no le va a entrar un mango . mas vale que la contra va a decir que va a llover plata , como la estamos viendo en argentina .y lo unico que hace este gobierno es recaudar con la clase media .
Zoilo escribió:Estoy hasta las manos acá, hace rato, las pase todas, y de vuelta para mañana me esta entrando un escozor en el esfinteres, como el lunes.
Zarathustra escribió:Dice TheStreet
"For the most recent period, Wall Street is expecting the company to earn 4 cents a share on revenue of $21.68 billion.
A year ago, the company earned 28 cents a share on revenue of $25.97 billion."
-BATMAN- escribió:Que lindo equipo se esta armando Temer y la oposición declarando que lo van a dejar gobernar.
miguel angel escribió:aunque no nos banquemos a la gorda esto es un golpe de estado y es como lo ven de afuera a brasil no le va a entrar un mango . mas vale que la contra va a decir que va a llover plata , como la estamos viendo en argentina .y lo unico que hace este gobierno es recaudar con la clase media .
Dieguinho escribió:Como dijo Raul, mañana esto es![]()
sobre todo con los anuncios de gabinete que va a hacer Temer que supuestamente son pro mercado esto se va payiiiibaaaa![]()
el tema son los siguientes 6 meses, mas todavia acercandonos al final del juicio, hay que ver como viene la mano
Zarathustra escribió:Arrepentido ya estoy, porque me hubiese gustado vender todo hoy en 53.
Dieguinho escribió:Como dijo Raul, mañana esto es![]()
sobre todo con los anuncios de gabinete que va a hacer Temer que supuestamente son pro mercado esto se va payiiiibaaaa![]()
el tema son los siguientes 6 meses, mas todavia acercandonos al final del juicio, hay que ver como viene la mano
Zoilo escribió:Si la votación sale ajustada mañana, Zara no se va arrepentir de haber vendido las 1..... el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados