APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Si sale positivo el papel hace +3 si sale negativo - 25
y por que no? si sale positivo, 25%

cityfinanz escribió:http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/b ... ia-1900090
tempranito a mirar la tv
Si sale positivo el papel hace +3 si sale negativo - 25
-
Tyson1 escribió:Igual Zara yo creo que el mercado ya asumio lo de mañana. Creo que va a subir pero a medida que se den otras noticias que refuercen que no vuelve Dilma pero que tampoco hay elecciones anticipadas y gana Lula. Es decir en las proximas semanas ira subiendo de a poco pero no creo que sea mañana. Creo que te da el tiempo para entrar nuevamente pagando un minimo de peaje. Vamos a ver.
Coincido....ahora Esperemos que mañana no haya "sorpresas" como las de ayer...quise llevar unos lotes pero no me vendieron al precio que quería

-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fer1971 escribió:7 am hora peruana.
9 am brasil y Argentina.
Abrazos.
si a las 9 es temprano ajajajajaj saludos
-
Fer1971 escribió:7 am hora peruana.
9 am brasil y Argentina.
Abrazos.
si a las 9 es temprano ajajajajaj saludos
-
nadaesreal escribió:a que hora exactamente o un horario estimado la votación? sera como cuando gano macri...
fijate la noticia de abajo tipo 9 arranca y puede durar varias horas no se sabe
-
a que hora exactamente o un horario estimado la votación? sera como cuando gano macri...
tempranito a mirar la tv
me parece al dope desde temprano, dice que puede durar 20 horas el debate...mejor mirar mas cerca del medio dia a ver como viene la cosa y segun como este volver a partir de las 18 en adelante.
tempranito a mirar la tv
7 am hora peruana.
9 am brasil y Argentina.
Abrazos.
-
Pronóstico del tiempo para mañana?
-
BMJ escribió:Si...tienes razón...es muy cierto, ese periodo de promediar a la baja tiene que haber sido muy estresante, me ayuda a entender ese sentimiento ambiguo que tenes.
Ojala te de como te dijeron varios, una nueva oportunidad de compra, claro que significaría una agachada, pero bueno...es así.
Suerte!!
Tengo asumido el peaje. No estoy esperando que caiga la garota, solo que no se me escape. Gracias y buena suerte tambien en tus inversiones.
Zarathustra escribió:Estoy adentro desde que el papel valía 100. Lo vi bajar mucho y caer de todas las formas posibles, y baile con la garota de mil maneras como para lograr tenerla en 35 pero esto me costo un alto capital, promediar a la baja cuesta dinero y canas. La noticia de ayer por la mañana fue muy mala y vendi cuando estaba -10 antes del -15. Luego la noticia no fue tal, y hasta hoy el mismo tipo se desdijo. Este mamarracho no es pronosticable ni analizable, si lo de ayer prosperaba creo que el papel iba a buscar los 6,2 con tranquilidad donde pensaba yo recomprar. Es tan sencillo como eso, me empomó.
Si...tienes razón...es muy cierto, ese periodo de promediar a la baja tiene que haber sido muy estresante, me ayuda a entender ese sentimiento ambiguo que tenes.
Ojala te de como te dijeron varios, una nueva oportunidad de compra, claro que significaría una agachada, pero bueno...es así.
Suerte!!
-
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/b ... ia-1900090
tempranito a mirar la tv
tempranito a mirar la tv