Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:Perdon, pero no creo que garpe DV, ya que si mal no estoy informado, perderia subsidio si asi lo hiciere.
Mereme escribió:35/35 para antes de fin de año, firmo. $ 49/45 con tarifas plenas y pagando dividendos, Tb, el resto es querer ganar por capricho si le pedis mas
tonga73 escribió:Sin animos de ofender, pero....
Por que se quejan tanto de un papel que subio en 6 meses un 120%?? 20% mensual!! Les parece poco??
luisao escribió:claras palabras.... firmo yo tb
Brizzio66 escribió:PELADOMERVAL lo que pasa es que muchos (en el cual me incluyo) al igual que propofol esperabamos este papel, para esta altura del mes, que ya estuvieramos arriba de $ 33 llegando a su máximo de $ 35.
Si lo que vos decis es cierto (no tengo por que dudarlo), es una decepción, porque vos decís que los $ 35 o $ 36 recien los vamos a ver a fin de año, es una pena, ya que había muchas expectativas y muchos "AT" que se hicieron de este papel, que la veían muy pronto a $ 40 ...
PELADOMERVAL escribió:sabes que pasa,,,a todos nos gustan las subas buenasy rapidas,,,pero tampoco todos los dias es carnaval
40 41 de aca a un año,,que puede ser antesa estos precios es un 30% y en el medio te mete un div,,y ese % sube,,,a mi dame un 30 35% poraño donde firmo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 387 invitados