TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se ve que no entraste nunca a una empresa como Siderar o Siderca. O a alguna central térmica o hidroeléctrica.
Puro blabla lo tuyo...
Puro blabla lo tuyo...
SIDERAR REFUGIO DE VALOR

Va a quedar en la historia fangulo!!

Roberto escribió:El tema es que ustedes venden EDN acá..después no se la bancan...digo, me parece, por que no escriben en EDN??..es lo mismo que yo baya a EDN como un troll y esté continuamente tirando bos** de la empresa, que por otro lado pienso que la empresa es una bos.ta...humilde opinión.
Es joda Robert. Respondí a lo de "cómo va EDN", nada más. No te calientes, que yo banco ERAR también.. solo que hasta que no saliera la verdad que preferí poner la plata en otro lado.

El tema es que ustedes venden EDN acá..después no se la bancan...digo, me parece, por que no escriben en EDN??..es lo mismo que yo baya a EDN como un troll y esté continuamente tirando bos** de la empresa, que por otro lado pienso que la empresa es una bos.ta...humilde opinión.
Don Vincenzo, se viene un segundo semestre difícil para la producción con estanflación en puerta, si le sumamos reclamos gremiales con insertidumbre local y contexto internacional, a mi me dice que hoy fue el momento de vender lo tomado en 1.88 como bien saben aquí. Puede que recorra algo más testeando los $ 4 a mi entender y desarme en esos valores, además con el balance que trajo se esperaba una mejor reacción y a mí la operatoria no me convenció.
Gracias por la felicitación y espero que todos puedan obtener buenos retornos. Abrazo!
Gracias por la felicitación y espero que todos puedan obtener buenos retornos. Abrazo!
Si hoy tenemos rally alcista me vuelvo locooooo

Ven que no se bancan una joda
Ahora, cuando uds joden no hay que decir nada.

Ahora, cuando uds joden no hay que decir nada.
LUCH escribió:![]()
realmente estan compitiendo??
EDN
-Evolución Anual (*): 114,61
-Evolución Interanual (*): 408,10
ERAR
-Evolución Anual (*): 27,35
-Evolución Interanual (*): 72,86
Empresa fundida vs Empresa con fundamentos..

Taz escribió:Roooooooooooooo beeeeeeeeeeeeert
Roooooooooooooo beeeeeeeeeeeeert
Como va EDN?
Adr...

Local..:

Otro lanzamiento exitoso de Fangu

Taz escribió:Roooooooooooooo beeeeeeeeeeeeert
Como va EDN?
Sigue en tendencia alcista.

SUPERANDO LOS 3,2 PALITOS DE VOLUMEN!!! A 1 HORA DE RUEDA...MAMITA ESTO PINTA MUY...PERO MUY LINDO

Como va EDN?
Como va EDN?