vamos amigo Don Vincenzo. Que luego de esta cirugia algo tenemos que inventar como dice el amigo SOIJO. Exitos!!!! Que vuelvan el Porteño y Taz
Apoyo el comentario
ferlobo escribió:vamos amigo Don Vincenzo. Que luego de esta cirugia algo tenemos que inventar como dice el amigo SOIJO. Exitos!!!! Que vuelvan el Porteño y Taz
ferlobo escribió:vamos amigo Don Vincenzo. Que luego de esta cirugia algo tenemos que inventar como dice el amigo SOIJO. Exitos!!!! Que vuelvan el Porteño y Taz
LUCH escribió:nunca en mi vida vi en el foro que pidan por algun forista y lo reincoporen, la gente por las redes es buena onda, a ver quien va a pedir a las oficinas por ellos
![]()
Roberto escribió:
Ya le vamos a inventar alguna que otra cirugía al amigo Vicente...SUERTE AMIGO VICENTE, MI MEJOR DESEO QUE TODO SALGA BIEN!!!...aprovecho la oportunidad para reiterar mi pedido de reincorporación a TAZ Y EL PORTEÑO!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 35 invitados