Pero la Salada está Viva !!!!

https://twitter.com/Infomedia24hrs/stat ... 861375492K
La Fila de Gente esperando por horas para comprar carne barata ya se asemeja a :
Las filas que hacen en Venezuela, "La Madre Patria de los K".....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ quique, no vas a comparar palomar con ezeiza.
mas en esta epoca de pandemia donde tenes que hacer mas controles y buscar distancia. en palomar iban caminando con las valijas hasta el avion
no tiene sentido tener 3 aeropuertos funcionando. igual flybondi sale de ezeiza, no es que las low no operan, el tema es que venden tan pocos pasajes que no le es rentable el vuelo y le echan la culpa al gobierno, presionando por mas subsidios.
quique43 escribió: ↑ Palomar precario?, andá a estudiar cuervo, salieron de ese aeropuerto decenas de aviones y cientos de pasajeros, se creo alrededor de él un polo de trabajo, facilitando los viajes en avión de mucha gente a precios accesibles.
Vino el peronismo kirchnerista malsano, dañino y ladrón, y lo cerró por los gremialistas de AA, Biró y Cía., ellos quieren monopolio, todos adentro como los Moyano, recaudando para sus bolsillos.
Si hubiera sido precario no hubiera operado, no se hubieran autorizado la salida de vuelos, Aeroparque está en reparación, lo único que hay es Ezeiza, ustedes la lacra están empeñados en destruir la Argentina.
Querés economizar gastos, vendé AA, que tiene creo tiene unos u/s 500 millones de dólares anuales de déficit que bancamos todos para mantener una manga de vividores, debe ser la Aerolínea que màs pilotos tiene por avión, etc.
mr. cuervo escribió: ↑ Las los siguen operando, pero desde Ezeiza . Lo q se cerró es el palomar, por precario y por economizar gastos
En pandemia hay muchos menos vuelos. Es ridículo que funcionen 3 aeropuertos. Más ahora q vuelven a prohibir al exterior
danyf escribió: ↑ LA POROTA.jpg
Kumpa cuervito querido, vamos a tener que tomar alguna medida con la nona, fue senadora, dos veces presidente, vicepresidente...que se yo, fijate.
Te cuento una, la última fiesta que lleve a mi abuelo fue al casamiento de uno de mis compañeros de primaria, como el abuelo se la paso llevándonos y trayéndonos del cole a mi amigo y a mi, cuando este se caso lo invitó a el también.
El abuelo (que es un capo) estaba sentado con nosotros, se puso medio en pe.do y empezó hablar boludeces, nos reíamos todos, pero yo para preservarlo un poco al nono, me lo lleve de la fiesta, lo acompañe hasta su casa, lo hice acostar y después volví a la fiesta....que se yo, la nona no esta bien, me parece que es hora de mandarla a dormir antes que haga caga.das más grosas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2061 invitados