APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
datos
16:30 USD Inventarios de petróleo crudo -3,410M 0,714M 2,784M
16:30 USD Importaciones de crudo -0,005M 0,110M
16:30 USD Inventarios de crudo semanales en Cushing de la AIE 1,520M 0,243M
16:30 USD Producción de destilados 0,021M -0,033M
16:30 USD Inventarios de gasolina y destilados de la EIA -1,647M -1,007M -1,261M
16:30 USD Producción de gasolina 0,240M 0,304M
16:30 USD Inventarios de combustible para calefacción -0,590M -0,275M
16:30 USD Inventarios de gasolina -1,231M -0,710M 0,536M
16:30 USD Inventarios de petróleo crudo -3,410M 0,714M 2,784M
16:30 USD Importaciones de crudo -0,005M 0,110M
16:30 USD Inventarios de crudo semanales en Cushing de la AIE 1,520M 0,243M
16:30 USD Producción de destilados 0,021M -0,033M
16:30 USD Inventarios de gasolina y destilados de la EIA -1,647M -1,007M -1,261M
16:30 USD Producción de gasolina 0,240M 0,304M
16:30 USD Inventarios de combustible para calefacción -0,590M -0,275M
16:30 USD Inventarios de gasolina -1,231M -0,710M 0,536M
que bien el OIL

Francotirador escribió:AHHH bueno que paso con el OIL???
MIERCOLES NO ES DIA DE INVENTARIOS?
-
AHHH bueno que paso con el OIL???
danyc escribió:Alguien me puede ayudar a entender pq en el pre sale positivo y luego cuando abre se pasa al rojo? Tiene q ver el hecho de que los volumenes en el pre son muy chicos?
El Pre como el Post pueden dar indicios pero jamás seguridades sobre lo que va a pasar en el tiempo próximo.
Por otra parte los volúmenes al inicio de rueda son muy grandes y también por lo general, NO siempre, son muy volátiles por lo que se prestan a timbeos varios que en yankilandia se pueden hacer con mayor facilidad que en BCBA (menores costos por transacción).
De todas maneras... siempre es conveniente "descartar" las primeras medias horas de inicio y de cierre por ser éstas las más volátiles. El precio y la evolución en la que hay que fijarse es el que se da después de media hora después de iniciada y media hora antes de cerrar la rueda para evitar el efecto timbeo y el efecto trader de intradía.
enzocaporal escribió:La quieren bajar para comprar y no pueden esta fuerte como eructo de salame![]()
![]()
![]()
eructo de salame que guacho me hiciste reir che................... bueno listo hoy un mas 5 shich shick
-
La quieren bajar para comprar y no pueden esta fuerte como eructo de salame

-
danyc escribió:Alguien me puede ayudar a entender pq en el pre sale positivo y luego cuando abre se pasa al rojo? Tiene q ver el hecho de que los volumenes en el pre son muy chicos?
Es por lo q decis, sumado a q ahora coincide con la apertura de los mercados de USA. Siempre a inicios de las sesinones y al final el volumen es MUCHO mas alto, por diferentes motivos. Eso hace q los primeros minutos/los ultimos suelen ser los mas volatiles de todos los activos, S&P, Oil, divisas, etc. Entonces esos altos volumenes y la direccion q otorgan a cada uno de los mercados son los q definen el valor de las variables q juegan en una accion.
Fijate q hasta q haya definiciones en el senado, sigue al petroleo

http://www.cx-portal.com/wti/oil_es.html
Alguien me puede ayudar a entender pq en el pre sale positivo y luego cuando abre se pasa al rojo? Tiene q ver el hecho de que los volumenes en el pre son muy chicos?
-
lastima que se viene un poco de achique en el crudo y entonces el efecto, creo yo, sera medio neutro... digamos lateralizando o subiendo como mucho 3 puntitos...
ElFantasmadelaB escribió:Salvo que pase algo muy fuerte en la votación y que repercuta online, me parece que esta rueda va a ser con poco volumen a la alza, y que mañana se vería la suba (en caso de ganar el FORA DILMA) que todos los comprados estamos esperando...lo cual es bueno...prefiero que suba fuerte mañana partiendo de una base de 7,50 y no que salte hoy desde 7,34
yo prefiero que salte hoy....y mañana.....y pasado....y el que le sigue....y el...

-
Salvo que pase algo muy fuerte en la votación y que repercuta online, me parece que esta rueda va a ser con poco volumen a la alza, y que mañana se vería la suba (en caso de ganar el FORA DILMA) que todos los comprados estamos esperando...lo cual es bueno...prefiero que suba fuerte mañana partiendo de una base de 7,50 y no que salte hoy desde 7,34
Dieguinho escribió:jajaj se estan re bardeando en el chat de youtube![]()
igual son muchos menos los que estan a favor de la Dilma....sale con fritas
se va a tener que buscar un laburo la DILMA