veamos escribió: ahora comprendo los del foro vecino.....
na... vos no comprendés nada...
veamos escribió: ahora comprendo los del foro vecino.....
Josef escribió:Gracias.
Puede parecer , y a veces ES porque es inevitable , uno no es una maquina, que de una impresion de ceguera tratando de demostrar lo que veo.
Pero cuando VEO realmente que lo que percibi esta mal, lo voy a indicar siempre, porque es lo que corresponde.
Ademas, entiendo que este modo moleste al que esta comprado, pero al comprado si esta bien fundamentado, al final no le afecta, antes bien lo hace mas solido si pasa la prueba del digamos abogado del Diablo.
Lamentablemente, el resto de mis comentarios macro y algunas cuestiones mas..... siguen vigentes.
En fin ya que los expuse larga y reiteradamente, hago un parentesis hasta que haya algun cambio significativo al respecto.
Josef escribió:No es asi , cuando se consume una prevision, se lo deja asentado en el anexo E. Y asi queda durante todo el ejercicio.
Ahora bien, en este caso la empresa informo un consumo de 3,399 millones al termino del segundo trimestre.
En cambio al termino del tercer trimestre dicho consumo no esta mas.
Como dije al principio deberia haber una aclaracion de porque se procedio asi.
Es interesante , para reafirmar esto, observar que en el flujo de fondos figuraba : aumento de bienes de cambio neto de la utilizacion de la prevision.
En cambio ahora figura "neto de la prevision".
Todo indica que había un error al segundo en el anexo E, le erraron de columna , y eso sido corregido en el balance actual, habiendo quedado solamente estos 5,2 millones de aumento de la previsión para los 9 meses.
Fijate ademas que en el Anexo F , figuraba (y era correcto), precisamente como costo el aumento de la prevision que fue de 3,399 millones al segundo trimestre , y ahora totaliza 5,2 millones.
De este modo la previsión neta del tercero fue en realidad de 1,8 millones nada mas fue de lo mas normal.
En cuanto a tu consulta de los bienes de cambio , me refiero a que el volumen acumulado de bienes de cambio es de 583 millones este año comparado con 248 millones en los nueve primeros meses del año pasado, y 418 millones el todo el año pasado.
Es entonces totalmente razonable una previsión acumulada de 5,2 millones este año frente a 3 millones de todo el año pasado.
mirgorenado escribió: Josef amigo... volcaste. Estás intentando tapar el sol con la mano...
En el segundo trimestre bajó 3 palos: Aumentó el activo en ese valor, aparece en la columna correcta del Anexo E ($3,4M) ya que es una disminución y no un incremento y disminuye el costo en el Anexo F en esa misma cifra. La previsión acumulada al 30 de junio era de $2,6M. Durante el III trimestre la empresa revierte las previsiones negativas del año (-3,4M) y lleva el acumulado de los 2,6 palos a los 11,4 palos= 8.778.000 - 3.400.000 te da como resultado los 5,3 palos que incrementan el costo en el Anexo F del balance.
No hubo ningún error por parte de la empresa, si un manejo de las previsiones bastante desprolijo que le permitió mostrar una pérdida menor en un mal trimestre (segundo, donde Interclima debió perder 3 palos mas de los que perdió) y una ganancia menor en un buen trimestre (tercero, donde Interclima debió ganar 8 palos mas de los que ganó).
veamos escribió: jajjajaj, me has echo reir mucho, vos pensa que alguien se va a tomar el trabajo de buscar tu nick y postear cualquier cosa durante muuuuchooo tiempo jajajjaj, la gente de ese foro no piensa la mismo, me parece que alli te bajaron como de un ondazo , y aqui es el unico lugar donde podes carretear
veamos escribió:no es ningun apostolado en otro sitio, ya lo conocen y directamente no le dan bola, para colmo en los dos con el mismo nick de mirgoreando, es como dice el dicho hazte la fama y .......
Josef escribió:No es asi , cuando se consume una prevision, se lo deja asentado en el anexo E. Y asi queda durante todo el ejercicio.
Ahora bien, en este caso la empresa informo un consumo de 3,399 millones al termino del segundo trimestre.
Es interesante , para reafirmar esto, observar que en el flujo de fondos figuraba : aumento de bienes de cambio neto de la utilizacion de la prevision.
Todo indica que había un error al segundo en el anexo E, le erraron de columna , y eso sido corregido en el balance actual, habiendo quedado solamente estos 5,2 millones de aumento de la previsión para los 9 meses.
Fijate ademas que en el Anexo F , figuraba (y era correcto), precisamente como costo el aumento de la prevision que fue de 3,399 millones al segundo trimestre , y ahora totaliza 5,2 millones.
De este modo la previsión neta del tercero fue en realidad de 1,8 millones nada mas fue de lo mas normal.
En cuanto a tu consulta de los bienes de cambio , me refiero a que el volumen acumulado de bienes de cambio es de 583 millones este año comparado con 248 millones en los nueve primeros meses del año pasado, y 418 millones el todo el año pasado.
Es entonces totalmente razonable una previsión acumulada de 5,2 millones este año frente a 3 millones de todo el año pasado.
Josef escribió: No es asi , cuando se consume una prevision, se lo deja asentado en el anexo E. Y asi queda durante todo el ejercicio.
vaderetro escribió:estimado mirgorenado:
Que karma el suyo mi viejo.De veras que le toco bailar con la más fea.Lo suyo es un apostolado realmente,
entendiendose por ello al que defiende ideas o doctrina.
Veo que en los últimos escritos se ha calentado un poco.No es para menos,trata con pesados como barrilete
de mármol.Le envidio la tolerancia y esa capacidad docente que aflora,a veces con ironia en cada posteo.
Y mire que han venido de otros lares,caso el bardo inglés,a torearlo fiero.Leyendolo hoy,me hizo acordar
a aquello de : yo ya no busco peleas,las contiendan no me asustan,pero ni sombras me asustan,
ni bultos que se menean. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados