Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 09, 2020 5:10 pm

quique43 escribió: Vos pareces peronista kirchnerista por lo terco. Te están afanando en la cara y decís que son honestos.
Lee el informe con detenimiento, y después expone.
A Bodou lo condenan 15/16 jueces por chorro, y ustedes hacen una manifestación por su inocencia.
Son todos del Patria?
Lee el informe que tiene sobrados fundamentos.

quote="mr. cuervo" post_id=4850626 time=1607541410 user_id=4057]

Y QUE TIENE QUE VER LA PERA CON LA MANZANA????
te hable del aborto y me salis con boudou
yo que vos descanso unos dias.
tanto TN hace mal

la fecundacion no es una celula, es un embrion producto de la union del espermatozoide y el ovulo.
que ese embrion hable y camine es cuestion de tiempo. por eso debe cuidarse a la madre que lo lleva en su vientre.
vos y yo alguna vez fuimos un embrion. y aca estamos. asi que no matemos futuros quiques o cuervos, demosle la posibilidad de vivir, independientemente del tipo de polvo que los origino. no es culpa del bebe que la madre o el padre no hayan tenido precausiones al momento de la relacion sexual
[/quote]
[/quote]

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 09, 2020 5:08 pm

danyf escribió: Que inoportuno, que paradójico todo, YA SUPERAMOS 40.000 MUERTESpor covid, Mamerto te decía que no le importaba más pobreza y sí cuidar la vida..en el mientras tanto te meten en el debate por la ley del aborto, como si la vida del embrión no importara.
Yo no tengo opinión formada a favor o en contra, lo que si digo QUE ES TOTALMENTE INOPORTUNO Y PERSIGUE OTRO FIN...ENTRETENER A LA GILADA MIENTRAS TODO SE DESTROZA...de eso sí estoy seguro

el aborto es un negocio
para eso fue puesto gines en salud, despues lo agarro la pandemia
pero el negocio es del laboratorio de soros que mete la pastilla abortiva
yo banco al gobierno pero soy CELESTE, como EVITA Y EL GENERAL

Athila

Mensajepor Athila » Mié Dic 09, 2020 5:04 pm

FF KK = ABORTO = GENOCIDIO

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 09, 2020 4:56 pm

Vos pareces peronista kirchnerista por lo terco. Te están afanando en la cara y decís que son honestos.
Lee el informe con detenimiento, y después expone.
A Bodou lo condenan 15/16 jueces por chorro, y ustedes hacen una manifestación por su inocencia.
Son todos del Patria?
Lee el informe que tiene sobrados fundamentos.

quote="mr. cuervo" post_id=4850626 time=1607541410 user_id=4057]
[/quote]

la fecundacion no es una celula, es un embrion producto de la union del espermatozoide y el ovulo.
que ese embrion hable y camine es cuestion de tiempo. por eso debe cuidarse a la madre que lo lleva en su vientre.
vos y yo alguna vez fuimos un embrion. y aca estamos. asi que no matemos futuros quiques o cuervos, demosle la posibilidad de vivir, independientemente del tipo de polvo que los origino. no es culpa del bebe que la madre o el padre no hayan tenido precausiones al momento de la relacion sexual
[/quote]

.coloso2

Alguna DUDA hacia donde vamos ???

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 09, 2020 4:52 pm

.
Argentina se abstuvo de votar la resolución de la OEA que condenó las elecciones fraudulentas en VenezuelaLa Organización de los Estados Americanos aprobó un proyecto que repudia los comicios venezolanos y desconoce el resultado, que no fue apoyado por el representante argentino, Carlos Raimundi

.coloso2

Re: VACUNA

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 09, 2020 4:49 pm

Ferchu escribió: Los KKs mismos te vacunan... :2230:

Hay privilegios: Dicen que $anti Kafier0 la vacunó a Florer0 Yañ3$

Ferchu

Re: VACUNA

Mensajepor Ferchu » Mié Dic 09, 2020 4:38 pm

.coloso2 escribió: .
SOY ALÉRGICO A LOS KAKAS, me puedo vacunar ?

Los KKs mismos te vacunan... :2230:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 09, 2020 4:37 pm

danyf escribió: Que inoportuno, que paradójico todo, YA SUPERAMOS 40.000 MUERTESpor covid, Mamerto te decía que no le importaba más pobreza y sí cuidar la vida..en el mientras tanto te meten en el debate por la ley del aborto, como si la vida del embrión no importara.
Yo no tengo opinión formada a favor o en contra, lo que si digo QUE ES TOTALMENTE INOPORTUNO Y PERSIGUE OTRO FIN...ENTRETENER A LA GILADA MIENTRAS TODO SE DESTROZA...de eso sí estoy seguro

:112:

.coloso2

VACUNA

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 09, 2020 4:36 pm

.
SOY ALÉRGICO A LOS KAKAS, me puedo vacunar ?

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 09, 2020 4:36 pm

Que inoportuno, que paradójico todo, YA SUPERAMOS 40.000 MUERTESpor covid, Mamerto te decía que no le importaba más pobreza y sí cuidar la vida..en el mientras tanto te meten en el debate por la ley del aborto, como si la vida del embrión no importara.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 09, 2020 4:16 pm

quique43 escribió: Las células tienen vida. Con tu criterio, toda célula que muere seria un asesinato.
No se podrian hacer transplantes etc.
Sacar muestras para la medicina etc.
En todo caso que se haga, se estaría matando, y no es así, me refiero al ser humano.

quote="mr. cuervo" post_id=4850417 time=1607531086 user_id=4057]
quique, hay vida desde la fecundacion, independientemente que lo mates antes de nacer o a los 18 o a los 80

[/quote]

.coloso2

#$arazaGu$man - Un olvido lo tiene cualquiera !!

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 09, 2020 3:55 pm

.
El Banco Central le giró $170.000 millones en una semana al Tesoro y se acelera la emisión de pesos en el fin de año
#$arazaGu$man había prometido que no acudiría a los adelantos transitorios del Banco Central para financiar el déficit del Tesoro. Sin embargo, el ministro de Economía se cuidó de no decir nada de la transferencia de utilidades del BCRA.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Dic 09, 2020 2:48 pm

Athila escribió: Hay que aprender a cuidarse en las relaciones sexuales para no concebir :D

Hasta los 24 años esto es gratis.

https://www.argentina.gob.ar/salud/sexu ... subdermico

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 09, 2020 2:44 pm

Fijate Diego, como jugador único pero dejó hijos desparramados por todos lados. Y el tenía plata.
Todavía dicen que hay tres más en Cuba.
Y el que no tiene plata los deja tirados?
Quieren la vida, y está bien, pero dale a ese ser humano lo mínimo, para que puede crecer y desarrollarse.
O le van a dar planes en la miseria, como mi hizo la KK.

quote=Athila post_id=4850500 time=1607535127 user_id=19544]
Hay que aprender a cuidarse en las relaciones sexuales para no concebir :D
[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 09, 2020 2:37 pm

Eso no cabe duda, pero con ignorancia, pobreza, droga, villas, no se puede pretender mucho en esas circunstancias.
Athila escribió: Hay que aprender a cuidarse en las relaciones sexuales para no concebir :D

Volver a “Foro Bursatil”