dogcanaya escribió:jorge fedio dice que en el dow va a llover sopa....esten preparados con la cuchara....los graficos segun un tal elliott le dicen que se viene la onda 3 de suba....
Suba?? HASTA HACE POCO DECIA QUE TODO SE HACIA TORTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:jorge fedio dice que en el dow va a llover sopa....esten preparados con la cuchara....los graficos segun un tal elliott le dicen que se viene la onda 3 de suba....
Agente 86 escribió:PAC, para vos la semana que viene es la última en que puede recuperar algo?
jcVADIM escribió:Estimados foristas:
Aprovecho esta oportunidad para saludarlos y despedirme hasta el 12/09 pues me voy con "la patrona" a pasar unos dias en el Caribe buscando un poco de calor este invierno fue demasiado para mi, pero gracias a Royku y su gran corazon pude juntar algunos pesos a los que agrege algunos mios y se pudo pagar el pasaje y estadia. Espero que durante mi ausencia hagan buenos negocios y cuando regrese encuentre el Mercado mas tranquilo con tendencia definida, pues hace mas de 10 dias que no opero (estoy liquido) solo con algunas del Merval que compre hace mas de 2 anios (ERAR, MACRO,TECO 2 y GGAL) y no pienso tocarlas (son las joyas de la abuela). SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 467 invitados