APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mié May 11, 2016 3:48 pm

para mi contra la suba que pueda tener que no creo que sea mas de 5 . es mejor salir y esperar si hay roblemas en la calle el real baja contra el dolar y la bolsa cae . mucho riesgo para ganar poco . salir y volver a entrar con el camino despejado es lo mejor mas a este precio 7.5 que es muy bueno .la ultima hora tendria que caer el papel

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 3:48 pm

Stiffmesiter escribió:sisi te entiendo zara, a mi me paso exactamente lo mismo, yo queria conservar las acciones que tenia para largo, pero no pude aguantar esa bajada que hubo, la verdad no se porque, me eh aguantado muchas antes pero en esta me asuste y me fui, pero buen entre con algo para sacarle por lo menos algo si llega a volar, y en el caso que se vaya bien abajo vuelvo a comprar, ponele 40 mangos, volveria a comprar la misma cantidad de acciones con las que me fui, asi que cualquiera de las dos posibilidades me viene bien, pero como no me quiero perder ninguna, preferi comprar algo y quedarme afuera en su mayoria con el resto por las dudas, tranqui zara, ya se nos va a dar, suerte!

Un abrazo y suerte!

Raul

Mensajepor Raul » Mié May 11, 2016 3:45 pm

flipperjeeper escribió:Que intriga saber que pasara mañana.

ninguna , mañana :arriba: :2222: :2222:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié May 11, 2016 3:41 pm

Dieguinho escribió:Coincido totalmente, habra que seguir como viene el juicio politico para saber si va ganando fuerza Dilma o si la sigue perdiendo...en base a eso estar atentos a ver si salir o mantenerla a la negra, pero por lo pronto los primeros meses no creo que vaya a afectar mucho eso, en cambio si creo que va a afectar mas el gabinete y las medidas que ponga Temer

Que intriga saber que pasara mañana.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 11, 2016 3:41 pm

Zarathustra escribió:Se hace lo que se puede compañero. De todas formas no era este mi plan inicial. De haber mantenido los 10000 papeles que regale el lunes hoy hubiese vendido todo en 53. Y ahí si, mucho más satisfecho de mi ganancia me sentaba a esperar. Lamentablemente la pebeta me pateo el lunes y cambie mi pulover de inversor a largo por trader en corto de la misma. Vamos a ver que pasa.

sisi te entiendo zara, a mi me paso exactamente lo mismo, yo queria conservar las acciones que tenia para largo, pero no pude aguantar esa bajada que hubo, la verdad no se porque, me eh aguantado muchas antes pero en esta me asuste y me fui, pero buen entre con algo para sacarle por lo menos algo si llega a volar, y en el caso que se vaya bien abajo vuelvo a comprar, ponele 40 mangos, volveria a comprar la misma cantidad de acciones con las que me fui, asi que cualquiera de las dos posibilidades me viene bien, pero como no me quiero perder ninguna, preferi comprar algo y quedarme afuera en su mayoria con el resto por las dudas, tranqui zara, ya se nos va a dar, suerte!

Raul

Mensajepor Raul » Mié May 11, 2016 3:34 pm

El Brujo escribió:Peeeero como me vengo a olvidar de usted Don Raul...Como anda el tiempo por Rosario?

quedamos que cuando llegue a 120 mangos los papeluchos se vienen con rulo a comerse un asadito aca :115: , y el tiempo bastante feucho che, digamos inestable como la pebeta esta inestable, pero bueno que se yo, yooooooooooooooo noooooooooooo me bajo por nadaaaaaaaaaa
hasta mañana

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 3:33 pm

Stiffmesiter escribió:jajaja bien ahiii zara, yo tmb entre cosa de estar contento si sube y si baja, contento para poder recomprar lo que dejaste afuera jajajajaj

Se hace lo que se puede compañero. De todas formas no era este mi plan inicial. De haber mantenido los 10000 papeles que regale el lunes hoy hubiese vendido todo en 53. Y ahí si, mucho más satisfecho de mi ganancia me sentaba a esperar. Lamentablemente la pebeta me pateo el lunes y cambie mi pulover de inversor a largo por trader en corto de la misma. Vamos a ver que pasa.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié May 11, 2016 3:32 pm

Romario esta mas nervioso q si estuviera pateando un penal en una final del mundo......

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 11, 2016 3:31 pm

Zarathustra escribió:Y finalmente entre con un puchito, los acompaño con 2260 pelpas muchachos que me largaron hace instantes. Espero no ser la piedra. En caso de que caiga tengo todo lo mal vendido para ajustar en los próximos días.

jajaja bien ahiii zara, yo tmb entre cosa de estar contento si sube y si baja, contento para poder recomprar lo que dejaste afuera jajajajaj

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mié May 11, 2016 3:18 pm

Saveriocurtola escribió:Ok Dieguin espero que sea asi de facil conseguir los votos, la verdad el volumen afuera me indica que tendremos que operar con mucha cautela a partir de la votacion de hoy.
Abrazo y buenos negocios

Coincido totalmente, habra que seguir como viene el juicio politico para saber si va ganando fuerza Dilma o si la sigue perdiendo...en base a eso estar atentos a ver si salir o mantenerla a la negra, pero por lo pronto los primeros meses no creo que vaya a afectar mucho eso, en cambio si creo que va a afectar mas el gabinete y las medidas que ponga Temer

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 3:17 pm

Y finalmente entre con un puchito, los acompaño con 2260 pelpas muchachos que me largaron hace instantes. Espero no ser la piedra. En caso de que caiga tengo todo lo mal vendido para ajustar en los próximos días.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié May 11, 2016 3:16 pm

Alguna noticia fulerita hay.
Se mueve a la inversa que el oil.

Zoilo

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zoilo » Mié May 11, 2016 3:12 pm

Zoilo escribió:Que pasó que se desacopló del oil?, alguna mala nueva? :cry:

raiden escribió:que hay de malo.¿?¿?¿?
arriba de 46 +3,3%

Mepa que no entendiste...

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié May 11, 2016 3:11 pm

Ok Dieguin espero que sea asi de facil conseguir los votos, la verdad el volumen afuera me indica que tendremos que operar con mucha cautela a partir de la votacion de hoy.
Abrazo y buenos negocios

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 11, 2016 3:08 pm

Peeeero como me vengo a olvidar de usted Don Raul...Como anda el tiempo por Rosario?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”