Zarathustra escribió:Tengan presente que mañana también debieran salir los resultados del cuatrimestre. Creo que por eso la mesura en la cotización.
Pero no salen despues del cierre de mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Tengan presente que mañana también debieran salir los resultados del cuatrimestre. Creo que por eso la mesura en la cotización.
Carlos86 escribió:CCL me da 13,92 en esta.
miguel angel escribió:zara hay que operar con la cabeza y la plata en la cuenta no resta esto hoy es un cara o seca el papel esta firme esta casi en el maximo que fue 8.20 y vale 7.5 .nadie penso que volvia a 6.8 y volvio y toco 6.30 directamente imposible pensar que se iba a operar en ese precio . es un papel que donde se acomode brasil valee arriba de 10 dolares pero antes te puede ir a buscar los 5 de vuelta.
miguel angel escribió:para mi contra la suba que pueda tener que no creo que sea mas de 5 . es mejor salir y esperar si hay roblemas en la calle el real baja contra el dolar y la bolsa cae . mucho riesgo para ganar poco . salir y volver a entrar con el camino despejado es lo mejor mas a este precio 7.5 que es muy bueno .la ultima hora tendria que caer el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, mp01, Semrush [Bot], torino 380w y 423 invitados