CELU Celulosa
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CELU Celulosa
Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CELU Celulosa
Me parece que por $11,00 aprox. vuelve la COMPRA...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: RE: Re: CELU Celulosa
cristiandisaster escribió:Asfixiaste
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
cristiandisaster
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm
Re: RE: Re: CELU Celulosa
fabio escribió: Axfisiaste
Asfixiaste
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:No te axficiaste todavía con el humo del otro foro? Que se va a 400 antes del balance y que vuelve a 520 con lo de la distribución y Ford y Mercedez y bla bla, no pagan 350.........
Axfisiaste
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Du41-D escribió:Ok. Magnífico balance!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dios...
No te axficiaste todavía con el humo del otro foro? Que se va a 400 antes del balance y que vuelve a 520 con lo de la distribución y Ford y Mercedez y bla bla, no pagan 350.........
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa
Carpatos escribió:Exportación de madera, papel y cartón +29.2% a/a según indec en julio, con USD más alto. Vamoooo
TREMENDO !
-
Carpatos
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:18 pm
Re: CELU Celulosa
Exportación de madera, papel y cartón +29.2% a/a según indec en julio, con USD más alto. Vamoooo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa $ 12 / $ 11
Va otra vez
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:Estan tomando gente parece
Recien llego de la entrevista de trabajo por mandar mi CV y me seleccionaron empiezo el Lunes...............
No se como podrá afectar Einlazer encargado de las ventas de CELU, espero no termine en un -40%
-
FerroCampeon82/84
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Jun 09, 2015 1:41 pm
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:Estan tomando gente parece
Tordo generalmente buscan un ingeniero recién recibido. El tema es que para aguantarlo a Scholnik de trompa y a las dos arpías que va a tener como jefe directo le deberían pagar un sobresueldo jaja
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: CELU Celulosa
Citizen escribió:quizas eh
Le faltaria una bajada mas entonces a la TL inferior como para confirmarla
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
Estan tomando gente parece
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
De corto, los $12,90 del otro día pueden costar alguito y en la zona de los $12,80 pasa el borde de la nube, que también suele costar cruzar. Por arriba de eso, hasta los $15 no hay nada. Debería ir a esa zona, en caso de superar la congestión en $12,80-$12,90. Me gusta.
Hasta a papu le gusta
Hasta a papu le gusta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados