Charlyva escribió:Yo le tengo Fe!
Yo tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:Yo le tengo Fe!
PAPU07 escribió:Que rapido se le acabo la cuerda eh ? ? ?![]()
the shadow escribió:HOla amigos tecoteros yo estoy aqui hace mas de tres años con precios que fueron de 3 a 22.5 con serruchos hoy estamos en 13 y monedas oportunidad de compra fue debajo de 13 si alguno que opera aqui se deja llevar por rumores esta listo dado que en su infinita mayoria es mentira o uno cree cuando un guru sale y le dice que tal fecha se viene el fin del mundo le cree.Fijarse en los balances para el comun de los bolseros no sirve para nada sini miren soco thern come papeles qu ni nisiquiera sirve como utlizacion del baño y los timberos se suben al carro y los buenos los miran con temor moli teco rigo y tenaris presente y futuro de la bolsa bueno recuerden tecoteros que el futuro es hoy pero a fin de año comparen los precios de teco moli ts y rigo y veran que tengo razon.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcosgino, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 361 invitados