jfalbane escribió:Tiene una zona de resistencia-soporte en 27,50-27,80.Como decís, de consolidarse en 28 seria muy bueno.
Mejor q se consolide bien. Pq el balance la manda otra vez a 24/25 sin escalas
jfalbane escribió:Tiene una zona de resistencia-soporte en 27,50-27,80.Como decís, de consolidarse en 28 seria muy bueno.
luisao escribió:Acercandose a 28$ que es lo que deberia estar de piso al menos ...
Balance sem q viene ... ahi vamos a ver
Mereme escribió:tranquilos , ya se va a recuperar el papel. Despues de las paso volvemos a los 30/32 pesos. bien por los que compraron estos días.
PELADOMERVAL escribió:antesdel 11
Brizzio66 escribió:PELADOMERVAL QUE TAL? Dos días seguido en VERDE en DGCU2, VAMOS TODAVIA QUE SE PUEDE !!!
Aprendiendo escribió:Va queriendo! Mi comitente feliz![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados