CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
se acaba de operar un bloque de 50k nominales en 16p???
OJO LA ESTAN BAJANDO DE A 500 A 600 PAPELES ESTE JUEGUITO HACE DIAS QUE LO VEO, NO REGALEN
jesus330 escribió:Paper de 20.pesos en un par de meses.Creo es un regalo.
Llegamos antes!! EL Viernes se puso alcista de vuelta .

rompimos resistencia (15,50)
proxima parada 17 (techo del canal)de ahi a los 20 con la llegada del balance

proxima parada 17 (techo del canal)de ahi a los 20 con la llegada del balance

vamos ceco la put madre volaaaaaaa

Si entra en volumen esta acción vuela...

discus.hatchery escribió:A eso mismo me refiero. Si saldase la deuda de largo plazo con las utilidades de 2017, existiría la posibilidad de que pagara dividendos en 2018.. Una ganga. Advertencia: No es un papel para traders, invertir de largo plazo aquí trae resultados más que suficientes.. Para traders está el trilenium o el de bs as
Tenes razon.. lo dijiste lo de la deuda.. mala mia..

Vladimir escribió:Te corrijo una cosa, que es de preferencia personal: antes de dar dividendos, tienen que terminar de pagar su deuda. Una vez hecho esto, ahi si.
Con todo el resto, coincido 100%.
No puede pagar div sin primero pagar deuda

-
Vladimir escribió:Te corrijo una cosa, que es de preferencia personal: antes de dar dividendos, tienen que terminar de pagar su deuda. Una vez hecho esto, ahi si.
A eso mismo me refiero. Si saldase la deuda de largo plazo con las utilidades de 2017, existiría la posibilidad de que pagara dividendos en 2018.. Una ganga. Advertencia: No es un papel para traders, invertir de largo plazo aquí trae resultados más que suficientes.. Para traders está el trilenium o el de bs as

Esta va a volar, rompiendo resistencia por ahora y con el driver del balance, lo empieza a descontar...
la mas barata de las electricas, veremos al cierre si confirma ruptura.
si se convenzen entrara el volumen....

falta volumen!!!!
15.50 deberian ser soporte...
discus.hatchery escribió:Yo lo espero para la última semana de Abril, siempre se adelanta un poco, no presenta sobre la fecha límite. Como activo es una roca, y comienza a transitar una reconversión integral. Hablamos de la posibilidad de liquidar su deuda de largo plazo con un solo año de utilidades (algo completamente inviable en la era de los K, donde perdía dinero año tras año), y quien dice, cobrar dividendos en 2018.. 2USD no me parece un precio objetivo descabellado para principios de 2018 o antes, todo depende de los resultados y la administración de los mismos. Cotizará en USA? Está rankeada para integrar valores depositados en el exterior (ADR). Veremos como sigue el baile, aun es muy temprano y ya da grandes satisfacciones
Te corrijo una cosa, que es de preferencia personal: antes de dar dividendos, tienen que terminar de pagar su deuda. Una vez hecho esto, ahi si.
Se están juntando las puntas, será el día?