BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no tengo del frances... pero que linda quedo BRIO
Hoy el que metio mas volumen en relación a su promedio fue Fran , sigue alta la brecha respecto a BMA.
hoy desconto algo y tiene que descontar mas , un peso o $ 1.20 de diferencia me conformo.
hoy desconto algo y tiene que descontar mas , un peso o $ 1.20 de diferencia me conformo.
eL VOLUMEN DE TODOS LOS BANCOS ES IMPRESIONANTE Y LOS QUE ESTAN COMPRANDO NO SON PICHICHOS ,PUEDE HABER ALGUNA AGACHADA PERO ESTO SIGUE Y VA A HABER DESPARRAMO EN OTROS PAPELES , QUE TODAVIA NO SE ENTERARON DE ESTA SUBA.
-
Recien vuelvo, a la mañana compre a 13.50, y me parecio arriegado, no me equivoque

+8.51% afuera
hasta los 7 dolaretes no la largo ni mamado

Menos mal que estoy de paseo por mar del plata y no estoy operando si no hubiera largado algo ayer.
Por ahora como dice DON VINCENZO lo mejor es seguir sentado arriba de los papeles.
Por ahora como dice DON VINCENZO lo mejor es seguir sentado arriba de los papeles.
jabalina escribió:Salio el trimestralGano 600.000millones de pesos.
no se si es bueno o malo
pero el gráfico pinta bien
Salio el trimestralGano 600.000millones de pesos.
Para mi Frances esta muy atrasada con respecto a BMA. , según ratios la diferencia deberia rondar el peso ,
no 1,90 como esta ahora .
no 1,90 como esta ahora .
cual es el el prox obletivo???
Esta suba tiene olor a EMPOME
.

Frances es uno de los bancos que mas bonos tiene en cartera.
[quote="jabalina"]buena apertura del frances,va en busca de los 12.[/quote
La Giouco Pianno : mate en 6. Jajajaja
La Giouco Pianno : mate en 6. Jajajaja