BBAR BBVA Banco Frances
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ADR DESTROZADO
¡¡¡¡¡¡
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
heide escribió:Tendría que cerrar por lo menos el gap en $23,70. Aunque $24,10 también es factible.
Saludos.
CERRO 23,45 NO 23.70
QUE PASA CON EL GAP?
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tendría que cerrar por lo menos el gap en $23,70. Aunque $24,10 también es factible.
Saludos.
Saludos.
-
ixnaymat
- Mensajes: 437
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Entre ayer en 21,5 tecnicamente esta para un rebote y despues vemos que hacemos....
por ahora
por ahora
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a los comprados la verdad no sabria que decirles
a mi me empomaron con el ro 15 a 901 - 902
a mi me empomaron con el ro 15 a 901 - 902
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que garrón, compré algo en la semana.
De los ADR´s de los bancos era la mas atrasada, el rubro viene muy bién, no sé porque tanto castigo.
Veremos..
De los ADR´s de los bancos era la mas atrasada, el rubro viene muy bién, no sé porque tanto castigo.
Veremos..
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
la zona de 7 con 12
en al adr
por ahora
viene aguantando bien
en al adr
por ahora
viene aguantando bien
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EL ADR SE ESTA DESTRUYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
marcelos escribió:Buenasssssssssssssss, hoy cargué aquí y en Ggal.
Este es el banco mas atrasado, veremos.
Que futuro nos espera Teté![]()
A CUANTO TE PARECE QUE LLEGARA?
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hola me parece que empome tiene razon espera que se calme un poco , o compra boden 2015 , saludos.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el futuro que nos toca en este pais es el empóme
van a profundizar el modelo
para mi todo 30 % abajo promedio
marcelos creo que ganaste en comercial del plata
disfruta de la plata o compra ro15 si queres invertir
van a profundizar el modelo
para mi todo 30 % abajo promedio
marcelos creo que ganaste en comercial del plata
disfruta de la plata o compra ro15 si queres invertir
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buenasssssssssssssss, hoy cargué aquí y en Ggal.
Este es el banco mas atrasado, veremos.
Que futuro nos espera Teté

Este es el banco mas atrasado, veremos.
Que futuro nos espera Teté
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Para mi la local vuelve a 18.
No creo, eso sería un 19%, mucho.
Ya se apoyó en la MM40 y el stocástico entró en zona de sobreventa con un valor de 13.
Siempre hablando de la local.
Hoy lo de la ley de medios acompañado de la baja de EDN y Moreno y Anses tratando de hacer lo suyo mataron al mercado, pero la tendencia sigue siendo alcista.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Para mi la local vuelve a 18.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, Google [Bot], kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 165 invitados