APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Raul

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Raul » Mié May 11, 2016 4:43 pm

Zarathustra escribió:Nunca falta la gente sorete en el foro, no hay con que darle.

no se si eso es por Zoilo, por mi o por algun otro................yo puse cara de sonrisa por lo q escribio el zoilo, lo que pones vos o te pasa a vos no me interesa , no te conozco ni te quiero conocer.................ah estoy recontracomprado asi que la baja de hoy no me hace gracia pero no me caliento con ningun forista de los tantos amigos que hice aca...................hasta nunca doña Zara
No te abra quedado duda sino un dia de paso por Rosario te lo explico bien, asi no quedan dudas...........................chau chicos hasta mañana, hay cada uno....................................

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 4:42 pm

Zoilo escribió:En la última q hice x los 20 y pico logre bajarlo a 34, pero claro, la inflación hizo q ese promedio suba a... cuanto??? :(

Y si, pero no esta nada mal. Yo tambien las pase todas habiendo comprado a mas de 100 el primer papel. Supe conseguir un promedio de 35 que no le gano a un plazo fijo pero al menos me fui menos amargado que saliendo en perdida. Por eso me queje tanto de no aguantar el embate del lunes para poder retirarme mas dignamente hoy.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié May 11, 2016 4:40 pm

esta yegua parece terminar en rojo
pero la reacomodaran al cierre afuera
veremos

raiden

Mensajepor raiden » Mié May 11, 2016 4:40 pm

mcl escribió:According to Zacks Investment Research, based on 3 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.08.

Read more: http://www.nasdaq.com/earnings/report/pbr#ixzz48NT0LSJ4

Por cierto, yo también opino que el golpe es perjudicial para Brasil, por más que en el corto convenga.

mira de que manera pifiaron todos los consensos...

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié May 11, 2016 4:39 pm

Zarathustra escribió:Que promedio de compra tenes Zoilo?

En la última q hice x los 20 y pico logre bajarlo a 34, pero claro, la inflación hizo q ese promedio suba a... cuanto??? :(

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié May 11, 2016 4:39 pm

13,96 el CCL acá, esta bajo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 11, 2016 4:36 pm

Zoilo escribió:Estoy hasta las manos acá, hace rato, las pase todas, y de vuelta para mañana me esta entrando un escozor en el esfinteres, como el lunes. :oops:

eso del esfinter no tiene que ver con petrobras para mi que le diste demasiado uso y abuso :D

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié May 11, 2016 4:34 pm

miguel angel escribió:aunque no nos banquemos a la gorda esto es un golpe de estado y es como lo ven de afuera a brasil no le va a entrar un mango . mas vale que la contra va a decir que va a llover plata , como la estamos viendo en argentina .y lo unico que hace este gobierno es recaudar con la clase media .

Acá disiento Miguel, si Tem(é)r arma un buen equipo pro mercado, al inversor le importa un joraca como la sacaron a la dagor.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 4:34 pm

Zoilo escribió:Estoy hasta las manos acá, hace rato, las pase todas, y de vuelta para mañana me esta entrando un escozor en el esfinteres, como el lunes. :oops:

Que promedio de compra tenes Zoilo?

mcl

Mensajepor mcl » Mié May 11, 2016 4:33 pm

Zarathustra escribió:Dice TheStreet

"For the most recent period, Wall Street is expecting the company to earn 4 cents a share on revenue of $21.68 billion.
A year ago, the company earned 28 cents a share on revenue of $25.97 billion."

According to Zacks Investment Research, based on 3 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.08.

Read more: http://www.nasdaq.com/earnings/report/pbr#ixzz48NT0LSJ4

Por cierto, yo también opino que el golpe es perjudicial para Brasil, por más que en el corto convenga.

u21980

Mensajepor u21980 » Mié May 11, 2016 4:33 pm

-BATMAN- escribió:Que lindo equipo se esta armando Temer y la oposición declarando que lo van a dejar gobernar.

vamos BATMAN CARAJO! :respeto:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié May 11, 2016 4:31 pm

miguel angel escribió:aunque no nos banquemos a la gorda esto es un golpe de estado y es como lo ven de afuera a brasil no le va a entrar un mango . mas vale que la contra va a decir que va a llover plata , como la estamos viendo en argentina .y lo unico que hace este gobierno es recaudar con la clase media .

No estoy tan seguro de eso Miguel. Es más creo que la acción se recupero desde la ultratumba de los 2.71 dolares hasta acá solo por la posibilidad del impeachment. Había que entrar abajo y es un buen objetivo de venta cualquiera entre 7.5 y 10.

Si coincido en que esto no es un bálsamo para Brasil ni mucho menos y que es un golpe blando de estado, pero supongo que a los que estamos acá nos importa el valor del papel y no tanto la suerte de nuestros hermanos cariocas en el mediano.

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié May 11, 2016 4:30 pm

Dieguinho escribió:Como dijo Raul, mañana esto es :arriba:
sobre todo con los anuncios de gabinete que va a hacer Temer que supuestamente son pro mercado esto se va payiiiibaaaa :arriba:
el tema son los siguientes 6 meses, mas todavia acercandonos al final del juicio, hay que ver como viene la mano

Estoy hasta las manos acá, hace rato, las pase todas, y de vuelta para mañana me esta entrando un escozor en el esfinteres, como el lunes. :oops:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié May 11, 2016 4:28 pm

Zarathustra escribió:Arrepentido ya estoy, porque me hubiese gustado vender todo hoy en 53.

Te banco por tener huevos, man. Por lo menos aprendiste una lección. Todos nos equivocamos :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 11, 2016 4:26 pm

aunque no nos banquemos a la gorda esto es un golpe de estado y es como lo ven de afuera a brasil no le va a entrar un mango . mas vale que la contra va a decir que va a llover plata , como la estamos viendo en argentina .y lo unico que hace este gobierno es recaudar con la clase media .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”