PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
leosala

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leosala » Mié Nov 18, 2015 10:04 pm

Pregunto: en base a que decis que se puede ir a 20, 30 o 40, de verdad te pregunto? en base a los balances? intuición? o que?
elcipayo16 escribió:yo te juro amigo, no puedo creer que todavia el debate sea ese y no si pampa se va a a 25 30 0 40 en el mediano plazo..

las tomas como dicen son normales.. naturales y sanas... donde fue el dunga dunga fue en el general donde hay menos liquides y por ende mayor fluctuacion..

pampa metio un volumen infernal y cerro neutra.. nunca estuvo a menos de 1 % abajo.. .. de enserio todavia estan con dudas..
yo estoy HASTA LAS BOLAS DE COMPRADO.. y asi permanecere.. y las de adr seran las primerisimas en hacer el despegue estelar.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2015 9:52 pm

Einlazer84 escribió:A full, y agrego.... antes de las PASO cuando todos decian ganaba Scioli en primera vuelta estaba todo a favor del FPV la bolsa tenia un volumen extrañamente alto el Viernes y ligeramente al alza contradiciendo el clima, la causa: seguramente pesos pesados tambien pagaron sus encuestas muy sobre la hora y ya sabian o tenian buena intuición de la sorpresa que se venian y por eso el comportamiento raro de la bolsa 1 dia antes de las PASO.

Esta salida abrupta que se da en los papeles principalmente del panel general y no tanto de las lideres, puede ser porque los pesos pesados ya tienen sus primeros sondeos y le da una probabilidad mas alta de la que pensamos todos de Scioli presidente entonces van saliendo un poco antes de las del general que se tarda mas en salir y si se da ese escenario es atrapado sin salida, el Viernes va a ser clave para donde vaya el volumen pero creo que Scioli tiene mas chances de lo que aparenta.

Coincido 100%

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 9:52 pm

PIDO DISCULPAS, PERO HAY ALGUNA DUDA DE QUE MACRI YA ES EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO, ES MAS SE ESTA HABLANDO QUE A YOLI SE LE ESCAPO QUE VA A VOTAR A MACRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AY,AY,AY JAJAJAAJAJAJA

yo te juro amigo, no puedo creer que todavia el debate sea ese y no si pampa se va a a 25 30 0 40 en el mediano plazo..

las tomas como dicen son normales.. naturales y sanas... donde fue el dunga dunga fue en el general donde hay menos liquides y por ende mayor fluctuacion..

pampa metio un volumen infernal y cerro neutra.. nunca estuvo a menos de 1 % abajo.. .. de enserio todavia estan con dudas..
yo estoy HASTA LAS BOLAS DE COMPRADO.. y asi permanecere.. y las de adr seran las primerisimas en hacer el despegue estelar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 9:47 pm

A full, y agrego.... antes de las PASO cuando todos decian ganaba Scioli en primera vuelta estaba todo a favor del FPV la bolsa tenia un volumen extrañamente alto el Viernes y ligeramente al alza contradiciendo el clima, la causa: seguramente pesos pesados tambien pagaron sus encuestas muy sobre la hora y ya sabian o tenian buena intuición de la sorpresa que se venian y por eso el comportamiento raro de la bolsa 1 dia antes de las PASO.

Esta salida abrupta que se da en los papeles principalmente del panel general y no tanto de las lideres, puede ser porque los pesos pesados ya tienen sus primeros sondeos y le da una probabilidad mas alta de la que pensamos todos de Scioli presidente entonces van saliendo un poco antes de las del general que se tarda mas en salir y si se da ese escenario es atrapado sin salida, el Viernes va a ser clave para donde vaya el volumen pero creo que Scioli tiene mas chances de lo que aparenta.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 18, 2015 9:46 pm

Hubo varios en este foro que dijeron que Scioli se bajaba, estoy esperando. Creo que el mercado esta convencido que gana Macri, las tomas de ganancias son normales, ahora si mañana y pasado baja fuerte habría que pensar que empezaron las dudas. Por supuesto que soy votante de Scioli, no votaría a un PROCESADO, tipo que además me estafo con las acciones de Sevel, ninguno de los dos representa mis ideales, voto al que yo creo menos malo. No desconozco que tengo un vice procesado, pero cuando lo vote no lo estaba, me hubiera gustado que renuncie, como Macri tendría que haber renunciado a su puesto de alcalde.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2015 9:40 pm

Einlazer84 escribió:No me confio para nada, desde aca es muy facil pensar que va a ganar Macri, pero cuando lo escucho a hablar a Scioli a mi me genera por lo menos muchisimas dudas, porque el tipo apunta constantemente a las clases mas bajas, asustando con devaluacion, quita de subsidios, ajuste, que saca el salario y si me olvido de las cosas que sé y me pongo en la cabeza de alguien que entiende muy poco de las variables economicas es muy probable que lo vote a Scioli, si el tipo logra dividir de esta forma los votos de Massa estamos fritos.

Por eso no me confio y en mi caso estoy ideando 2 estrategias para el Lunes, una si gana Macri y otra si gana Scioli, pero no me pongo como el 90% que ando viendo que estan mas inclinado a quedarse compradisimos.

No será lo mejor Scioli pero en ese sentido lo veo muy vivo apuntando a la clase media baja o baja que viven superviviendo y les decis va a aumentar todo se viene el apocalipsis y al saber poco de economia, variables y todo eso termina diciendo por las dudas voto a Scioli o le terminan de llenar la cabeza y terminan diciendo Macri es un &#*, en mi caso no me confio para nada, todo el mundo dice que gana Macri pero en mi caso me reservo muchisimo el derecho de la duda y creo que tambien eso explica las bajas fuertes que empezaron desde el Martes a la tarde.

Fijate en algunos papeles como empezaron a salir caso Lede, Tgn04 entre otras, hay miedo y el viernes se va acentuar,

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 9:37 pm

No me confio para nada, desde aca es muy facil pensar que va a ganar Macri, pero cuando lo escucho a hablar a Scioli a mi me genera por lo menos muchisimas dudas, porque el tipo apunta constantemente a las clases mas bajas, asustando con devaluacion, quita de subsidios, ajuste, que saca el salario y si me olvido de las cosas que sé y me pongo en la cabeza de alguien que entiende muy poco de las variables economicas es muy probable que lo vote a Scioli, si el tipo logra dividir de esta forma los votos de Massa estamos fritos.

Por eso no me confio y en mi caso estoy ideando 2 estrategias para el Lunes, una si gana Macri y otra si gana Scioli, pero no me pongo como el 90% que ando viendo que estan mas inclinado a quedarse compradisimos.

No será lo mejor Scioli pero en ese sentido lo veo muy vivo apuntando a la clase media baja o baja que viven superviviendo y les decis va a aumentar todo se viene el apocalipsis y al saber poco de economia, variables y todo eso termina diciendo por las dudas voto a Scioli o le terminan de llenar la cabeza y terminan diciendo Macri es un &#*, en mi caso no me confio para nada, todo el mundo dice que gana Macri pero en mi caso me reservo muchisimo el derecho de la duda y creo que tambien eso explica las bajas fuertes que empezaron desde el Martes a la tarde.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2015 9:24 pm

segoo escribió:Me las pasaron así que las dejó por acá...

Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %

Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%

Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%

Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%

Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%

Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.

Giacobe & Asociados S.A:
Macri 53,8% / Scioli 46,2%

Espero que no sean los mismos que le dieron ganador a Anibal :?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 18, 2015 8:37 pm

deportado escribió:PLAZO FIJO

PIDO DISCULPAS, PERO HAY ALGUNA DUDA DE QUE MACRI YA ES EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO, ES MAS SE ESTA HABLANDO QUE A YOLI SE LE ESCAPO QUE VA A VOTAR A MACRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AY,AY,AY JAJAJAAJAJAJA

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 18, 2015 7:58 pm

Einlazer84 escribió:Si gana Macri y PAMP se sigue manteniendo por aca, me gusta para tenerla post-Macri presidente, a estos precios no me juego entrar ahora por la posibilidad que pueda ganar Scioli

PLAZO FIJO

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 18, 2015 7:57 pm

Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda ....... :shock: :mrgreen:

Afloja amigo, déjate de joder!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 7:48 pm

Si gana Macri y PAMP se sigue manteniendo por aca, me gusta para tenerla post-Macri presidente, a estos precios no me juego entrar ahora por la posibilidad que pueda ganar Scioli

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 18, 2015 7:40 pm

Mucho volumen vimos y vamos a ver, bien depurado todo.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 18, 2015 7:26 pm

Máximo + escribió::lol: :2230: :mrgreen: :respeto:

GRANDE MAXIMO+ ESPECTCULAR

segoo

Mensajepor segoo » Mié Nov 18, 2015 7:14 pm

Me las pasaron así que las dejó por acá...

Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %

Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%

Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%

Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%

Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%

Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.