Financial_John escribió:11400 y 11550 aprox........pero me chupa un huevo, las va a pasar como alambre caido......creo, jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:11400 y 11550 aprox........pero me chupa un huevo, las va a pasar como alambre caido......creo, jeje
JohnWayne escribió:Me da miedo que el sobrino no aparezca.... o los sabios lo mataron por buchon ó en el peor de los casos se viene con info totalmente contraria a la que viene dando!!
dogcanaya escribió:estimado ramiro lucas....el unico elliot que conoci se llamo eliot ness....el que nombra a elliot no se cuanto son los analistas tecnicos....yo no lo soy ni loquiero ser...pero ese es otro tema...el que dice esto:aqui la respuesta tecnica es categorica, el s&p ya desconto el 38,2% de gironacci de la suba total(marzo 09-mayo011) y por lo tanto segun las ensenianzas de roberto saperstino(en criollo)los analistas tecnicos se hacen lo yanquis..si la bolsa esta dentro de un ciclo alcista para subir y mucho, el recorte del 38,2% de gironacci es satisfactorio y a continuacion de una formacion de reversion esa bolsa se despega y desarrolla un importante tramo alcista,conocido en la teoria de las ondas de elliot wave como la impulsiva onda tres....esto dice jorge fedio....analista tecnico....me lo manda porque yo lo pago....abonense y vean...el tiene una onda tres alcista y uds.una onda tres bajista.....si no se ponen de acuerdo los analistas tecnicos seguidores de estos personajes viendo las mismas rayas....yo me abro...no tengo nada que ver con el macde,bolinyer,ni nada....llamen a fedio y a su socio el sobrino de roberto piazza...yo aporte lo mio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 342 invitados