elushi escribió:de hoy fue un buen intradia como muchos otros sabiendo que la gilada iba a pagar lo que fuera
mrleinad escribió:O sea... el balance sirvió para que le vendan caro a la gilada. Mañana baja un poquito más, y sigue su camino al mismo paso caracol de siempre, habiendo empomado a varios.
mmm, no se si tan asi. yo no creo que ya mañana mismo siga a paso caracol, pero luego de recolectadas las ganancias es muy probable que si: si no habia razon para que hasta ahora el mercado pague tan barata esta accion, nada cambio, lo seguira haciendo!
y por lo tanto de seguir las tasas actuales y el veranito cambiario lateralizara un tiempo mas (arriba de los 4). my opinion, of corss. cuando se dejen de timbear con las energeticas los inversores van a volver a invertir de nuevo.
...por ahora la fiesta seguira en otros lares. a mi no me molesta, yo tengo siderar porque a traves de los empomes aprendi a estabilizar el riesgo de mi cartera con papeles de calidad. entiendo que a algunos esa baja volatilidad puede molestarles, no hablo de la gente eraria de aca del foro...pero si sos inversor, y entendes la relacion riesgo-beneficio respetas todos los papeles por igual. entiendo la postura de luch que es dificil ser inversor aca en argentina, pero bueno, que el haya sido empomado en 2008 no quiere decir que todos lo estaremos tambien