Lo que jode de vos es tu forma de ser en el topic. El chistecito de los fundamentos cuando el papel lateraliza y no sale rompe bastante las bolas y creéme que soy un tipo con mucho sentido del humor, pero que te boludee un trader (q podría operar en cualquier papel) cuando vos venís de hace rato comprado y ganando guita es molesto viejo.
Te aplaudo por tus éxitos en el trading

también tengo autocrítica, no soy fanático de nada. Cuando el gobierno atacó x primera vez el CCL me quedé comprado como un bulu.do viendo como de 2.74 se caía a no recuerdo cuanto, pero fue mucho realmente y me putié mucho, subestimé el poder de fuego sobre el CCL y lo pagué... pero bueno, hoy estamos en 3.5.
Algún día, en algún momento habrá una corrección fuerte... y claro, vas a estar en tu salsa, igual que Josef, que desde el 2009 decía q los cupones no se pagaban, mucha gente pasó al frente con ese activo (no es mi caso, pero cobré 2 rentas importantes) miéntras que él la veía de afuera.
NADIE ES INFALIBLE, A CORTO, A LARGO.
No puedo no darte la razón si la supuesta caída algún día te deja líquido y a mi comprado, por ahora, más allá de mis cagadas sigo siendo ganador, jamás perdí capitál. El que vá a largo se banca la volatilidad, no puede estar entrando y saliendo como haces vós porque pierde mucho en cometas. RIESGOS LUCH, RIESGOS...