VClicquot escribió:Pareciera que muchos de los que hace unos 15 o 20 dias estabamos 100 % liquidos entramos con un poco la semana pasada.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y... es el efecto "cuento de pescador"... si sigue subiendo todos entraron en los minimos de la semana pasada, y si se hacer merda todo habian entrado con un puchito nada más...
Pareciera que muchos de los que hace unos 15 o 20 dias estabamos 100 % liquidos entramos con un poco la semana pasada.
Yo leo mas gente que tiene ganas de que vuele de que baje , no veo pesimismo , ajjajaa
Yo sigo a ferdi
Yo sigo a ferdi
-
PARECE QUE EL TITANIC Sobrellevo bien al huracan irene.
Me encanta cuando estan todos pesismistas.
Y love this game
Me encanta cuando estan todos pesismistas.
Y love this game

Jajaa el sobrino viene a molestar un poco , no se lo tomen tan en serio
-
LOS PASAN POR ARRIBA A TODOS CHELOS...NI IDEA DE LA SUBA QUE SE VIENE...SE TERMINO LA CORRECCION,EMPEZO UNA NUEVA ERA ALCISTA...Y COMO EMPEZO??..CON EL ESCENARIO MAS PESIMISTA QUE SE PODIA DAR..COMO MARCA EL REGLAMENTO...BIENVENIDO A LA BOLSA!!! 

31/7/2011
MUY GROSO
el_sobrino escribió:..piensan que van a comprar a precios del miercoles?? OLVIDATE..pensas que FAS lo van a conseguir a 24?? OLVIDATE...pagaran y pagaran a precios que ni pensaron..gente hasta mañana,hablaron los sabios y afortunado el que escucho y se lleno estos 3 dias pasados...adios
![]()
![]()
MUY GROSO
si corta 11530 derechito a 11600 pal cierre
y esta semana le da un beso a los 12k

her_unlimited escribió:bueno me retiro, me voy a tomar un café con el diariero. Me va a explicar porque joraca no tengo que entrar en fas y faz, todavía no lo entiendo![]()
Yo ahora lo entendi, pero igual tengo unas ganas de entrarle de nuevo jajajajaaaa
-
bueno me retiro, me voy a tomar un café con el diariero. Me va a explicar porque joraca no tengo que entrar en fas y faz, todavía no lo entiendo