HARG Holcim Argentina
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ganó solo 0,076 por acción me parece pobre 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: JMIN Juan Minetti
27 millones en el trimestre
-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
llamado a la solidaridad,
se pide que vuelva falerito para volver a los viejos y buenos tiempo de lo cementeros
paciencia muchachos.
se pide que vuelva falerito para volver a los viejos y buenos tiempo de lo cementeros
paciencia muchachos.
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Acreditado el dividendo por el SRIO, ahora a esperar? o vender? si vendo adonde me meto?...todo esta muy quieto, la unica que me gusta para ir llevando y guardando es TGN
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
Todavía no depositaron, va a tardar algunos días mas.
Alguien sabe que pasa con este papel de m..... que esta recontra estancado???
Alguien sabe que pasa con este papel de m..... que esta recontra estancado???
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Alguno que opere con la bost. del rio, me comenta si le depositaron los dividendos=?
Gracias!!!
Gracias!!!
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
a mi tampoco me depositaron...
que onda esta? el cierre de hoy?,,,,,arrancara de una buena vez?
Se extraña a falerito
que onda esta? el cierre de hoy?,,,,,arrancara de una buena vez?
Se extraña a falerito
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="veamos"]a mi entender la empresa sigue siendo la misma el tema que el interes de los inversores no va a ver que esperar que entren algunos fuertes (que seguramente aprovecharan para entrarle debajo de los 5) para ver si se mueve un poco mas arriba.
se lo extraña a falerito.
saludos[/quote
Estimo que en estos dias, si el mercado esta mal calmo va a despertar el interes de algun grande, fecha limite de presentacion del primer trimestre cerrado al 31-03-2011 es el 12-05
se lo extraña a falerito.
saludos[/quote
Estimo que en estos dias, si el mercado esta mal calmo va a despertar el interes de algun grande, fecha limite de presentacion del primer trimestre cerrado al 31-03-2011 es el 12-05
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que da ?
4.57?

4.57?
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
Alguien conoce cuantos papeles lleva comprados el 242 en esta desde Febrero?
Para mis calculos mas de 700000.........
Para mis calculos mas de 700000.........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 190 invitados