HARG Holcim Argentina

Panel líder
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Vie May 06, 2011 1:32 pm

Ganó solo 0,076 por acción me parece pobre :roll:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 06, 2011 1:19 pm

27 millones en el trimestre

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mrg » Mié May 04, 2011 6:30 pm

llamado a la solidaridad,
se pide que vuelva falerito para volver a los viejos y buenos tiempo de lo cementeros
paciencia muchachos.

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié May 04, 2011 5:04 pm

Acreditado el dividendo por el SRIO, ahora a esperar? o vender? si vendo adonde me meto?...todo esta muy quieto, la unica que me gusta para ir llevando y guardando es TGN

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Piturro » Mar May 03, 2011 2:02 pm

Todavía no depositaron, va a tardar algunos días mas.
Alguien sabe que pasa con este papel de m..... que esta recontra estancado???

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar May 03, 2011 1:03 pm

Alguno que opere con la bost. del rio, me comenta si le depositaron los dividendos=?

Gracias!!!

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Vie Abr 29, 2011 5:10 pm

a mi tampoco me depositaron...

que onda esta? el cierre de hoy?,,,,,arrancara de una buena vez?

Se extraña a falerito

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Dom Abr 24, 2011 12:57 pm

[quote="veamos"]a mi entender la empresa sigue siendo la misma el tema que el interes de los inversores no va a ver que esperar que entren algunos fuertes (que seguramente aprovecharan para entrarle debajo de los 5) para ver si se mueve un poco mas arriba.

se lo extraña a falerito.

saludos[/quote

Estimo que en estos dias, si el mercado esta mal calmo va a despertar el interes de algun grande, fecha limite de presentacion del primer trimestre cerrado al 31-03-2011 es el 12-05 :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 3:07 pm

que da ?
4.57?
:roll:

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Mié Abr 20, 2011 2:53 pm

Alguien conoce cuantos papeles lleva comprados el 242 en esta desde Febrero?
Para mis calculos mas de 700000.........


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 190 invitados