Luis XXXIV escribió:Mas allá de la negatividad que se lee en el foro, lo que hizo hoy no fue malo.
Gracias luis por tus conocimientos y aportes! Simpre dispuesto a ayudar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Mas allá de la negatividad que se lee en el foro, lo que hizo hoy no fue malo.
Cuchi1982 escribió:Desde lo tecnico... cómo quedamos? Luis algún gráfico con el que nos puedas ayudar? Saludos!! Pd creo que en cuento ouedq recuperar algo vendo todo... hace más de un año y medio que sostengo esta mortadela!
ProfNeurus escribió:Fuera de joda que TREMENDO PAPELON que hicieron al quedarse cash con un revaluo contable no realizado de los shoppings y demas.... UN AFANO. Te entiendo si lo ponian en pasivo no corriente ponele... y de a poquito lo cerraban contra alguna venta de activo.. pero quedarse asi HOY con el cash de la sociedad contra la revalorización contable de activos ..... HORRIBLE. aL MINORITARIO SE LA PONEN DESDE ARRIBA DEL PUENTE ACA.
Roque Feler escribió:Creo que la mayoría lo hizo de buena fe, pero por lo menos hay uno, el que casualmente consiguío el contacto con el Mgm, del que podría esperar eso y cosas peores. Agregémosle a esto que EE se puede llegar a trincar una liebre a la carrera y en un campo arado.
Du41-D escribió:A mi me gustaria ver que pasa con esos 900 millones, tal vez algun que otro palito salga de camsa para otro lado en concepto de agradecimiento jeje
Roque Feler escribió:Agregale a lo de CAMSA que con esa guita que recolectó EE compró mas acciones a título personal, casi una tomada de pelo, un derecho de pernada, y aquí muchos dijeron que era mejor señal que compre comprometiendo su "propia guita" antes que hubiese recomprado la empresa en nombre de todos.
No recuerdo el petitorio con las diferentes inquietudes que el grupo de referentes le entregó al mgm, pero creo que lo único que les interesó cumplir de todas las sugerencias fue el revalúo de activos a fair value. Claro, había 900 millones de razones para estar de acuerdo.
Ahhhh, soy injusto, me estaba olvidando del asado.
ProfNeurus escribió:y LO PEOR ES QUE NADIE DICE NADA... SIGA SIGA... LAMOLINA.... ME IMAGINO SI MAÑANA SE LE OCURRE QUE CAMSA PASA A GANAR EL 100% DE LAS UTILIDADES DEL GRUPO.... PORQUE NO LO HARIAN?
Nico_DLR escribió:este papel es un mie***, no ganas ni por revalorizacion de la accion ni por los dividendos... solo ganó camsa (y una fortuna astronómica)
Nico_DLR escribió:este papel es un mie***, no ganas ni por revalorizacion de la accion ni por los dividendos... solo ganó camsa (y una fortuna astronómica)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Matraca, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 256 invitados