Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió:Forista ropoman: che.... ¿ será para tanto? Ojalá q se nos dé, siempre es bueno apostar al optimismo, un saludo amigo
mercedes escribió:Para Torito: con respecto a RM tengo un no muy buen recuerdo de él como maestro, por suerte lo dejé y tomé clases con Hugo Mele ( fue músico de Leopoldo Federico) y en cuanto a Astor una vez me crucé con el en Libertador y R.Peña -yo ya vivía en la Capi sería el año 70 ó 71 - creame q no pude hablarle de la emoción q sentí aunque entiendo q él se dió cuenta q lo reconocí). No olvidemos a los grandes : Troilo,Laurenz,Rovira,Domingo Federico,Atilio Pontier,Antonio Ríos, Fresedo,Dino Saluzzi,José Bonavena ( tío de Ringo)Pablito Mainetti, de las chicas :Eleonora Ferreira,Susana Radcliff, el querido Ruben Juarez ( ni me conocía y me acompañó a ver este bandoneon, increíble, el mejor de los recuerdos para el cordobés). Como se nota q vienen tiempos de mishiadura búrsatil, ja.ja.ja. Q tengamos buen día
mercedes escribió:Por lo q me dice Torito tiene conocimientos de ingenieria y en nros, yo tambien ( tengo 2 títulos en mi querida UBA de Cordoba al 2100), pero mi instrucción no es lo importante: el Seiko q me traspasó mi padre ( década de los 70) y mi DobleA ( alemán original del año 39 importado por Casa Mariani, intenté aprender bandoneon pero es un instrumento endiablado, de todos modos no lo vendo por nada del mundo, cosa de viejo Ud. dirá y si... pero son recuerdos del alma, como la 1 era novia ) . Un abrazo amigo,Mercedes.![]()
![]()
![]()
Andycordobes escribió:
javi escribió:JAJAJAJA ESTIMADO AMIGO SR ANDYCORDOBES ,,ME HIZO MATAR DE LA RI...SA...JAJAJA![]()
COMO SI ALGUNOS LE ESTAN SACANDO LAS MONEDAS A LOS ABUELOS
JAJAJA SALUDOS AMIGO Y BUENAS INVERSIONES LO UNICO QUE USTED DIJO QUE TIRO LA CAÑA EN $5,50 Y SOLO LLEGO A LOS $5.55 JAJAJAJA FALTAN 04SENTAVOS JAJAJAJ
Andycordobes escribió:Por estos precios aparece algo de moneda. : :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 299 invitados