Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se corrió la compra
A ver ahora a donde vamos....
Si rompe los 5,18 se arma Bati 

CTRM
Ahi encontre que pasaron la reunion al 25/11
https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00820.html
Ahi encontre que pasaron la reunion al 25/11

https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00820.html
In JE 5.04 Veremos
Buenas muchachos
CTRM
Ayer se movia sola a diferencia del sector, con buen volumen y alza tambien me pareció que era humo pero hoy veo que gapeo al alza y sigue con buen volumen
Yo no encontre new para el movimiento de ayer y nada para el de hoy, todo muy raro ya que estaba cerca del rs o eso lei en una new que se iba a votar en la próxima reunion de accionistas, que creo era por estos dias
CTRM
Ayer se movia sola a diferencia del sector, con buen volumen y alza tambien me pareció que era humo pero hoy veo que gapeo al alza y sigue con buen volumen

mmartins41 escribió: ↑ Recién revisando documentación sobre farmacéuticas y Alzeimer sobre todo con lo que paso con BIIB me acorde que en febrero mencione un papel medio tapado en la época que todavía yo no había podido entrar a la Bolsa de NY, me colgué me lo olvide de mi cabeza, acabo de entrar a ver cuanto subió desde febrero 340%. Lpm, espero que alguien aquí lo haya aprovechado.
Para colmo revisando parece que le vendió el muerto del Alzeimer a BIIB.![]()
Saludos
Tranquilo porque esto es muy largo y hay oportunidades todo el tiempo
mmartins41 escribió: ↑ Gracias, Creo que no alcanzo con el tiempo para llegar a comprar el papel que estoy buscando y posiblemente va a volar. Te paso la data la empresa cotizante es Dnli es una farmacéutica que aparentemente esta por anunciar que encontró tratamiento para el Alzheimer. jajajja brinden en mi honor.
Recién revisando documentación sobre farmacéuticas y Alzeimer sobre todo con lo que paso con BIIB me acorde que en febrero mencione un papel medio tapado en la época que todavía yo no había podido entrar a la Bolsa de NY, me colgué me lo olvide de mi cabeza, acabo de entrar a ver cuanto subió desde febrero 340%

Para colmo revisando parece que le vendió el muerto del Alzeimer a BIIB.

Saludos