Uploaded with ImageShack.us
Miren lo previsible del rango de trade del euro...y los negocios que se pudieron hacer....

Rusty escribió:que ganas de hacer guita che , pero no se como hacerrrrrrr
el_sobrino escribió:AHORA,ESTE ES EL MOMENTO..NO ESTAREMOS MAS ABAJO QUE LO QUE ESTAN VIENDO AHORA...ES EL MEJOR MOMENTO PARA LLEVARSE TODO
el_sobrino escribió:AHORA,ESTE ES EL MOMENTO..NO ESTAREMOS MAS ABAJO QUE LO QUE ESTAN VIENDO AHORA...ES EL MEJOR MOMENTO PARA LLEVARSE TODO
Capitan Piluso escribió:Estaba pensando si los bonos del tesoro a 10 años de usa bajaron a minimos del 2008 y el oro subio a maximos
No sera que los dueños de la guita estaran vendiendo oro y comprando bonos? eso habilitaria a fed a bajas tasas y a emitir dolares comprando bonos y eso habilitaria la nueva ola verde bursatil?
la bolsa es 90% up, me lo dijo una mina y le creo![]()
aun asi no operar es lo mas sano
her_unlimited escribió:seguimos![]()
Capitan Piluso escribió:Estaba pensando si los bonos del tesoro a 10 años de usa bajaron a minimos del 2008 y el oro subio a maximos
No sera que los dueños de la guita estaran vendiendo oro y comprando bonos? eso habilitaria a fed a bajas tasas y a emitir dolares comprando bonos y eso habilitaria la nueva ola verde bursatil?
la bolsa es 90% up, me lo dijo una mina y le creo![]()
aun asi no operar es lo mas sano
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados