atrevido escribió:Entonces ... la carencia de argumentosen contra invalida que una baja tenga algun fundamento sustentable.
Y porqué vendiste el viernes?
criacuervos escribió:Habria que determinar si la tecnica del AT, permite que todos aquellos analistas que la practican , obtengan todos el mismo resultado.. si asi fuera , me parece que si puede ser importante, ya que miles de informes diciendo lo mismo sobre algo, obviamente van a influir aunque mas no sea por profecia autocumplida, o al contrario, porque se le apueste en contra a ese dictamen casi unanime ..
Ahora, el tema se complica si cada ateista obtiene por su cuenta , diferentes resultados, o distintas conclusiones sobre el mismo activivo , en el mismo momento...
no se si alguien tiene registrado cual es el grado o porcentaje de uniformidad en los resultados de los distintos analistas...

criacuervos escribió:Habria que determinar si la tecnica del AT, permite que todos aquellos analistas que la practican , obtengan todos el mismo resultado.. si asi fuera , me parece que si puede ser importante, ya que miles de informes diciendo lo mismo sobre algo, obviamente van a influir aunque mas no sea por profecia autocumplida, o al contrario, porque se le apueste en contra a ese dictamen casi unanime ..
Ahora, el tema se complica si cada ateista obtiene por su cuenta , diferentes resultados, o distintas conclusiones sobre el mismo activivo , en el mismo momento...
no se si alguien tiene registrado cual es el grado o porcentaje de uniformidad en los resultados de los distintos analistas...
Indra escribió:Como creen que operan las machine ¿Por AF o AT?
pablo9494 escribió:Muchachos, solo voy a decir un par de cosas, la discucion si el AT sirve o no es como discutir el sexo de los angeles...
El que quiere lo usa, el que no quiere no lo usa, lo que si puedo decirles, es que con los mismos datos, esta en la real capacidad del analista tecnico entender lo que plantea el chart...no le den mas vueltas...
No entiendo ese ataque manifiesto a quienes usan el AT como complemento a otro tipo de analisis.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 141 invitados