DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Ago 29, 2011 7:46 pm

Me gusta eso. Si llegan a ponerlo a +/- 1.300 contra todos los pronosticos creo que es para ir de frente en CALL de apalancados x 3 (inversos). Ya que para cuando llegue ahi el nivel de optimismo seria tan grande que luego el palo seria mas fuerte y rapido. Creo que los 1.250 estan muy cantados si llega que nos vendemos todos y seria muy facil. Si llega 1.250 es muy posible que pase lo que dice Phantom, que la estiren al pullback a 1.300.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 29, 2011 7:30 pm

Phantom escribió:Total es gratis......y nadie se va a acordar.....

Imagen

Cumplen el HCH, sale hasta PULL BACK en la CUÑA y BIG CRASH. Ahí terminan de fundir a la mitad que quede vivo.....

:idea: :idea:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 29, 2011 7:13 pm

Es un claro ejemplo de manipulación mediática. Si te fijas el título tiene una carga muy negativa. Lees el primer párrafos y decis...a pero no está tan mal entonces, bajó un poco, ahora....cuanto te tiran el numero de ese "Calculated Risk" de 988 con problemas decis a la mie*** vendo todo!!! aumentaron los bancos con problemas!!!....pero no, comparan peras con manzanas. Si te fijas, un trimestre antes los bancos en problemas con ese listado "unofficial" es de 997 frente a 988 actuales, osea que también bajaron. El tema es que deben tener un filtro más estricto. Los sabios son dueños de todo, y manipulan todo, sólo hay que leer entre líneas. Google por el momento es nuestro amigo:

Listado de mayo:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... gle.com.ar

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 29, 2011 7:13 pm

Para los warrenbuffistas, THE ESSAYS OF WARREN BUFFETT: LESSONS FOR CORPORATE AMERICA (1998, en inglés)
http://www.zerohedge.com/news/warren-bu ... ting-banks

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”