Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para mi existe una "casta privilegiada", los amos, que están todo el día pensando como cagarte la vida, estafarte, explotarte, exprimirte y encima les pagamos un suculento sueldo seguro todos los meses que es fortuna, tienen 24 hs. por día, todos los días, para elucubrar como ganar más guita por derecha y por izquierda, y además tienen todos los recursos del estado para ese fin, y del otro lado "los esclavos", el pueblo, que se rompe el cu.lo todo el día para sobrevivir y no caer, en el mejor de los casos, en la pobreza.
La esclavitud existe, solo que de una forma más evolucionada..pienso hace años lo peor de la casta política y lamentablemente me equivoco muy poco.
La esclavitud existe, solo que de una forma más evolucionada..pienso hace años lo peor de la casta política y lamentablemente me equivoco muy poco.
-
a los viajeros del foro les paso un dato mas economico al que fui en 2017 y no cambio su precio
IBIZA - CALA SAN VICENTE
Grupotel Cala San Vicente
Fecha llegada: 14-07-2021 Fecha salida: 21-07-2021 Noches: 7
Habitación Régimen Adultos Niños Cunas Importe
Doble Premium (media pension) 2 1 0 1596.00
Total reserva: 1.596,00
Importe prepago: 30,00
IVA incluido. Impuesto turístico no incluido.3.30€ por persona y día*.
https://www.youtube.com/watch?v=_4lPNhsXTSA
IBIZA - CALA SAN VICENTE
Grupotel Cala San Vicente
Fecha llegada: 14-07-2021 Fecha salida: 21-07-2021 Noches: 7
Habitación Régimen Adultos Niños Cunas Importe
Doble Premium (media pension) 2 1 0 1596.00
Total reserva: 1.596,00
Importe prepago: 30,00
IVA incluido. Impuesto turístico no incluido.3.30€ por persona y día*.
https://www.youtube.com/watch?v=_4lPNhsXTSA
- Adjuntos
-
- grupo hotel.jpg (10.14 KiB) Visto 664 veces
danyf escribió: ↑ Esto es peor paisano, vos crees que Mamerto no llamó al director de Pfizer de acá y le dijo "conseguime 100 dosis"? ponele, que se yo, un número X, que no revuelva el avispero, la ponen en hielo seco creo y se la mandan de una, nadie se entera, mamerto y su séquito más privilegiado ya deben estar vacunados y con la de pfizer, en un maletín especial con hielo seco se la banca varios días la vacuna, al menos creo haber leído eso por algún lado.
Me la juego que ya esta vacunado, obvio que esto no lo pueden decir por que se arma un kilombo terrible, te imaginas?.
De esta gente siempre espera lo peor del ser humano y seguro "no" la vas a pifiar.
corregido
-
quique, en bariloche yo fui al cacique inacayal y esta muy bueno, tiene pileta y hab con vistas al lago.
a la asesina de bebes no le confio ni una cuna
a la asesina de bebes no le confio ni una cuna
paisano escribió: ↑ Albertito mentiroso, se acuerdan cuando el Alberto contó que los rusos le habían enviado de regalo las 2 dosis de la vacuna pero que él no se la iba a aplicar hasta que todos puedan hacerlo.
Sabia que la vacuna para los de 60 no iba y por eso salió con ese relato haciéndose el sacrificado.
Ayyyyyy Albertito, que chanta sos, no en vano sos guitarrero.
Esto es peor paisano, vos crees que Mamerto no llamó al director de Pfizer de acá y le dijo "conseguime 100 dosis"? ponele, que se yo, un número X, que no revuelva el avispero, la ponen en hielo seco creo y se la mandan de una, nadie se entera, mamerto y su séquito más privilegiado ya deben estar vacunados y con la de pfizer, en un maletín especial con hielo seco se la banca varios días la vacuna, al menos creo haber leído eso por algún lado.
Me la juego que ya esta vacunado, obvio que esto no lo pueden decir por que se arma un kilombo terrible, te imaginas?.
De esta gente siempre espera lo peor del ser humano y seguro la vas a pifiar.
mr. cuervo escribió: ↑ tenes razón,, o sea que los rusos querían asesinar al presidente para darle la posibilidad a cristina de asumir la presidencia...
estos de la KGB son tremendos
Vos siempre entendes cualquier cosa, yo no dije nada de eso, lo que dije es que el Albertito ya sabía lo de los 60 y que invento todo eso para sacar rédito político.
Cuervo bajá, te pasaron 774 dólares, el dólar es uno solo.
Pregúntale con colchón en el suelo si te hacen precio.
Por otro lado averiguá en Los Sauces, el hotel de la chorra.
quote="mr. cuervo" post_id=4854594 time=1608218721 user_id=4057]
comparto con ustedes la respuesta que me acaba de llegar por mail del hotel llao llao de bariloche, para 6 noches en enero somos 2 adultos y una menor de 6 años:
"Le detallo la opción más económica disponible para cada fecha:
20 a 26 de enero:
Suite Standard Matrimonial + cama extra: USD 774.10 IVA y resort fee incluidos por noche.
02 al 08 de febrero:
Suite Standard Matrimonial + cama extra: USD 774.10 IVA y resort fee incluidos por noche.
Cordialmente"
ahora le respondi preguntando si puedo pagar en pesos a precio oficial.....veremos que responden.

[/quote]
Pregúntale con colchón en el suelo si te hacen precio.
Por otro lado averiguá en Los Sauces, el hotel de la chorra.
quote="mr. cuervo" post_id=4854594 time=1608218721 user_id=4057]
comparto con ustedes la respuesta que me acaba de llegar por mail del hotel llao llao de bariloche, para 6 noches en enero somos 2 adultos y una menor de 6 años:
20 a 26 de enero:
02 al 08 de febrero:
Cordialmente"
ahora le respondi preguntando si puedo pagar en pesos a precio oficial.....veremos que responden.

[/quote]
Si agregan cama para la amante ni.importa si es en.la misma pieza separada por una mampara. El precio es regalado
Nos vamos al calajo
Ya no hay vacuna rusa
Putin es un héroe
Se la canto
Si no barrian con todos los niños
Nonos, nonas y nones
Gran heroe Putin

Ya no hay vacuna rusa
Putin es un héroe
Se la canto
Si no barrian con todos los niños
Nonos, nonas y nones
Gran heroe Putin

-
20 a 26 de enero:
02 al 08 de febrero:
Cordialmente"

20 a 26 de enero:
02 al 08 de febrero:
Cordialmente"

-
paisano escribió: ↑ Albertito mentiroso, se acuerdan cuando el Alberto contó que los rusos le habían enviado de regalo las 2 dosis de la vacuna pero que él no se la iba a aplicar hasta que todos puedan hacerlo.
Sabia que la vacuna para los de 60 no iba y por eso salió con ese relato haciéndose el sacrificado.
tenes razon,, o sea que los rusos querian asesinar al presidente para darle la posibilidad a cristina de asumir la presidencia...
estos de la KGB son tremendos
Albertito mentiroso, se acuerdan cuando el Alberto contó que los rusos le habían enviado de regalo las 2 dosis de la vacuna pero que él no se la iba a aplicar hasta que todos puedan hacerlo.
-
esto es simple, o putin engaño al gobierno argentino, o el gobierno argentino engaño a su pueblo......
vladimir fue claro, la vacuna es para adultos de 18 a 60
vladimir fue claro, la vacuna es para adultos de 18 a 60
Cuervo lo vas a tener para el 2023.
Cerraron Palomar eliminaron el expediente electrónico, también la creación de empresas on line en 24 hs., del Gato, rompen todo.
Cuervo son muy dañinos los Kks
quote="mr. cuervo" post_id=4854486 time=1608213593 user_id=4057]
Alguien intento pedir turno para sacar el DNI?
La página hace días no funciona y ni da turnos 2021
Conozco gente q se lo hizo hace 1 mes y no le llegó.
Consejo salgan a la calle con una copia, si lo pierden no hay reposición.
VOLVE RANDAZZO, TE PERDONAMOS
[/quote]
Cerraron Palomar eliminaron el expediente electrónico, también la creación de empresas on line en 24 hs., del Gato, rompen todo.
Cuervo son muy dañinos los Kks
quote="mr. cuervo" post_id=4854486 time=1608213593 user_id=4057]
Alguien intento pedir turno para sacar el DNI?
La página hace días no funciona y ni da turnos 2021
Conozco gente q se lo hizo hace 1 mes y no le llegó.
Consejo salgan a la calle con una copia, si lo pierden no hay reposición.
VOLVE RANDAZZO, TE PERDONAMOS
[/quote]
-
suerte que hablo putin y aclaro lo de la edad, me parece que ya se la veia venir el ruso que aca se la daban a los viejos y hacian una masacre.
debo reconocer que macri era mas vivo para ilusionar, te la pateaba a 6 meses (ilusion semestral)
estos asesinos de bebes te lo prometen por semana.
que caraduras. y hasta mandaron un cronista de C5n para transmitir en directo desde rusia....
perdonen amigos del foro por atormentarlos todo el año, pero ya estoy en campaña para volver a tener un gobierno nacional y popular
debo reconocer que macri era mas vivo para ilusionar, te la pateaba a 6 meses (ilusion semestral)
estos asesinos de bebes te lo prometen por semana.
que caraduras. y hasta mandaron un cronista de C5n para transmitir en directo desde rusia....
perdonen amigos del foro por atormentarlos todo el año, pero ya estoy en campaña para volver a tener un gobierno nacional y popular