Marketingpro escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
Marketingpro escribió:
Marketingpro escribió:
simon1 escribió:quedate tranquilo,....que la flota esta casi completa y ya tenemos todo cerrado,......!!!!!!!!! esperamos al lunes para ver en que destino estamos,...ja ja ja,...!!!!!!
marcelos escribió:Impresioante. Estoy afuera no puedo cerrar la ESCOTILLA. Que alguien lo cierre por mí.
Pampa, refugio de valor![]()
Marketingpro escribió:es un buen ejercicio ese maestro , ocular . sobre todo si el guia va por detras . en la carpa me imagino mucho frio a la noche , se recomienda calor humano .
POLI escribió:Dale, Dale, pero va a tener que ser dentro de un turno, digo un tiempito porque les ya les di a parte de teoría al contingente de chidas alpinistas , ahora viene lo mejor, la parte practica, Tema 1, relax, tema 2 masajes muy suaves/descontracturantes, tema 3 disculpa me habías dicho soga o piola ?, bueno lo que sea , dale que te compro desde aca![]()
aromano91 escribió:Da para entrar en 15.5 ahora?
Marketingpro escribió:yo le paso con una soga , y usted me compra desde ahi ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1790 invitados