Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Sí, me faltan un montón en la lista, pero en este punto especial, no existiría empresario prebendario si no existe el político coimero, vos no votas empresarios, votas políticos delegando la administración de los recursos que aporta el pueblo con sus impuestos, le das el poder a ellos. Con políticos honestos, que los hay muy pocos, no habría empresarios coimeros, así de sencillo.
mr. cuervo escribió: ↑ igual te falta al otro 50% de complicidad del lado privado
los empresarios financian politicos, presionan leyes, ofrecen sobornos, coimas y demas beneficios.
esto es argentina
.coloso2 escribió: ↑ .
El ministro de Salud de la Nación Argentina, el doctor Daniel Gollán, envió el pasado lunes, un mensaje de campaña política utilizando como herramienta intimidante a una de las enfermedades que mata o afecta a cientos de miles de personas al año en la Argentina, y el mundo: el cáncer.
“Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto” (sic), escribió el doctor Gollán en su cuenta oficial de Twitter (@DrDanielGollán), explícitando que esos centros que atienden a quienes padecen -o podrían padecer esa trastorno en sus células-, dejarían de funcionar si el próximo Presidente es Mauricio Macri.
A la una de la mañana del día de este martes, después de más de seis horas de mantener ese texto de en la red social, el doctor Gollán borró ese mensaje de 132 caracteres. Tarde.
mr. cuervo escribió: ↑ coincido 100%
danyf escribió: ↑ Para mi existe una "casta privilegiada", los amos, que están todo el día pensando como cagarte la vida, estafarte, explotarte, exprimirte y encima les pagamos un suculento sueldo seguro todos los meses que es fortuna, tienen 24 hs. por día, todos los días, para elucubrar como ganar más guita por derecha y por izquierda, y además tienen todos los recursos del estado para ese fin, y del otro lado "los esclavos", el pueblo, que se rompe el cu.lo todo el día para sobrevivir y no caer, en el mejor de los casos, en la pobreza.
La esclavitud existe, solo que de una forma más evolucionada..pienso hace años lo peor de la casta política y lamentablemente me equivoco muy poco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, carlob, carlos_2681, Charly-N, chelo, Chumbi, DAG, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, hernan1974, inge, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, riverito, sebara, Semrush [Bot], Viruela, Z37A y 689 invitados