Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 17, 2020 4:31 pm

Los habrán embocado?, :lol: no creo, el tema era esmerilar en el gobierno anterior, habrán recuperado el curro y se quedaron tranquilos, me refiero a huevis y pascualina. :2230: , los otros personajes no se.

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 17, 2020 4:15 pm

danyf escribió: Vienen a mi mente, amoral, biyuya, alcohol, carlos de cuarta, raulita, florencio y el otro que trabajaba en aerolineas y cometeaba, no me acuerdo quien era. :lol: , perdón, ya se que me olvide de unos cuantos :lol:

Uhh, que fue de Pascua? Ya voy a preguntar en que estado están esas causas que tenía...

El otro era egis, otro que también tenía que responder ante la justicia por unos temitas también... Desapareció.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 17, 2020 4:10 pm

danyf escribió: Sí, me faltan un montón en la lista, pero en este punto especial, no existiría empresario prebendario si no existe el político coimero, vos no votas empresarios, votas políticos delegando la administración de los recursos que aporta el pueblo con sus impuestos, le das el poder a ellos. Con políticos honestos, que los hay muy pocos, no habría empresarios coimeros, así de sencillo.

Esto es el huevo y la gallina. Quien llega primero.
Y ahí veo el crecimiento económico de algunos empresarios a costa del estado y esto arranca en la época militar y crece con fuerza en la democracia

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 17, 2020 4:07 pm

Dany, en mi caso el límite fue que a estos se les ocurre en medio de la pandemia la ley de aborto.
Además de estar yo en contra, creo q es una ley inaplicable financiera y médicamente.
Además fogonean en medio de un crecimiento del virus que haya movilizaciones, incluso ponen escenarios en la plaza.
Ya estoy en la vereda opositora

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 17, 2020 3:54 pm

Vienen a mi mente, amoral, biyuya, alcohol, carlos de cuarta, raulita, florencio y el otro que trabajaba en aerolineas y cometeaba, no me acuerdo quien era. :lol: , perdón, ya se que me olvide de unos cuantos :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Dic 17, 2020 3:52 pm

Éste es el peor gobierno de la historia.-

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 17, 2020 3:49 pm

Che, que vacío de poder KK que hay por acá....no quedo ni el loro, bueno sí, un pajarraco parecido quedó y encima me parece que se esta volando para otros horizontes :lol:

Fuera de joda, a que se lo atribuyen?

-Es tan desastroso este gobierno que les da un poco de vergüenza defenderlo (poco probable)
-Es tan desastroso este gobierno que hasta un inútil se da cuenta del desastre
-Se quedaron sin el curro
-Vieron que acá no conseguían nada y fueron a probar suerte en el foro de cocineros Argentinos
-Todas son correctas
-Ninguna es correcta

Se aceptan otras especulaciones :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 17, 2020 2:14 pm

KKs y si renuncian a la cometa y se sacrifican por el bien común arreglando con los de Pfizer como hacen todos los demás países del mundo? denle, eso sería un golazo, a quien le quieren hacer creer que porque piden que el contrato lo firme Alberto tiran todo para atrás.

La UE dijo que aprueba la Pfizer y el lunes empiezan a vacunar en toda Europa.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 17, 2020 2:00 pm

VACUNA

La carrera de obstáculos de la vacuna para llegar a los brazos de América Latina

Chile, cuenta con un stock preadquirido de vacunas comparable (incluso superior, al menos por ahora) al de Estados Unidos o la Unión Europea: 84 millones de dosis para una población estimada en 19 millones de personas. Es decir, 4,4 dosis por habitante.

https://elpais.com/sociedad/2020-12-08/ ... atina.html

:abajo: :abajo:

AMERICA LATINA.JPG
AMERICA LATINA.JPG (37.94 KiB) Visto 713 veces

:abajo:

https://twitter.com/BBGMarket/status/13 ... 2779203586

En Peronia y con estos Improvisados, nada está claro !!!! :golpe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 17, 2020 1:59 pm

"Kukas lives Matter"

No aguantaron un año de gobierno de AlVerso y desaparecieron :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 17, 2020 1:29 pm

mr. cuervo escribió: igual te falta al otro 50% de complicidad del lado privado
los empresarios financian politicos, presionan leyes, ofrecen sobornos, coimas y demas beneficios.
esto es argentina

Sí, me faltan un montón en la lista, pero en este punto especial, no existiría empresario prebendario si no existe el político coimero, vos no votas empresarios, votas políticos delegando la administración de los recursos que aporta el pueblo con sus impuestos, le das el poder a ellos. Con políticos honestos, que los hay muy pocos, no habría empresarios coimeros, así de sencillo.

.coloso2

03.11.2015

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 17, 2020 1:24 pm

.coloso2 escribió: .
El ministro de Salud de la Nación Argentina, el doctor Daniel Gollán, envió el pasado lunes, un mensaje de campaña política utilizando como herramienta intimidante a una de las enfermedades que mata o afecta a cientos de miles de personas al año en la Argentina, y el mundo: el cáncer.

“Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto” (sic), escribió el doctor Gollán en su cuenta oficial de Twitter (@DrDanielGollán), explícitando que esos centros que atienden a quienes padecen -o podrían padecer esa trastorno en sus células-, dejarían de funcionar si el próximo Presidente es Mauricio Macri.

A la una de la mañana del día de este martes, después de más de seis horas de mantener ese texto de en la red social, el doctor Gollán borró ese mensaje de 132 caracteres. Tarde.

.coloso2

031.11.2015

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 17, 2020 1:23 pm

.
El ministro de Salud de la Nación Argentina, el doctor Daniel Gollán, envió el pasado lunes, un mensaje de campaña política utilizando como herramienta intimidante a una de las enfermedades que mata o afecta a cientos de miles de personas al año en la Argentina, y el mundo: el cáncer.

“Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto” (sic), escribió el doctor Gollán en su cuenta oficial de Twitter (@DrDanielGollán), explícitando que esos centros que atienden a quienes padecen -o podrían padecer esa trastorno en sus células-, dejarían de funcionar si el próximo Presidente es Mauricio Macri.

A la una de la mañana del día de este martes, después de más de seis horas de mantener ese texto de en la red social, el doctor Gollán borró ese mensaje de 132 caracteres. Tarde.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 17, 2020 1:07 pm

mr. cuervo escribió: coincido 100%

igual te falta al otro 50% de complicidad del lado privado
los empresarios financian politicos, presionan leyes, ofrecen sobornos, coimas y demas beneficios.
esto es argentina

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 17, 2020 1:05 pm

danyf escribió: Para mi existe una "casta privilegiada", los amos, que están todo el día pensando como cagarte la vida, estafarte, explotarte, exprimirte y encima les pagamos un suculento sueldo seguro todos los meses que es fortuna, tienen 24 hs. por día, todos los días, para elucubrar como ganar más guita por derecha y por izquierda, y además tienen todos los recursos del estado para ese fin, y del otro lado "los esclavos", el pueblo, que se rompe el cu.lo todo el día para sobrevivir y no caer, en el mejor de los casos, en la pobreza.
La esclavitud existe, solo que de una forma más evolucionada..pienso hace años lo peor de la casta política y lamentablemente me equivoco muy poco.

coincido 100%

Volver a “Foro Bursatil”