aleelputero(deputs) escribió:no sirve de nada, ganar 40 y despues perder 20, prefiero ganar 20 y asegurar eso y despues ir por mas, y claro, sin volverme loco sino no sirve a mi criterio.
Ale,
Claridad en los conceptos como siempre!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
aleelputero(deputs) escribió:no sirve de nada, ganar 40 y despues perder 20, prefiero ganar 20 y asegurar eso y despues ir por mas, y claro, sin volverme loco sino no sirve a mi criterio.

resero escribió:lo que pasa es que usted se conforma con poco mocito, ojo que a mi no me gusta la plata pero si uno esta aca quiere ganar mas eso pasa.
enzocaporal escribió:EN GOOGLE FINANCE DICE EL DIA 13 Y EN UNA PAGINA DE USA HOY AL CIERRE NO SE ME VUELVEN LOCO CON TAL QUE SEA BUENO QUE LO PRESENTEN CUANDO QUIERAN
enzocaporal escribió:ESTUVE MIRANDO HOY NO ES LA PRESENTACION MAÑANA 13 DE MAYO

porque se fue Dilma y termino Roja, es jodido quitarse lo mufa.
  porque se fue Dilma y termino Roja, es jodido quitarse lo mufa. 
enzocaporal escribió:ESTUVE MIRANDO HOY NO ES LA PRESENTACION MAÑANA 13 DE MAYO

ElFantasmadelaB escribió:Qué sería un buen balance según ustedes??
aleelputero(deputs) escribió:Lo que pasa es que para mi se esta cometiendo un error, al suponer que esta o no descontado y basar el trade en eso, fijense que cuando paso lo de los diputados, el lunes abrio en baja (descontado supuestamente) pero despues subio bastante las otras ruedas, entonces como uno puede basar su trade en cosas asi?, es totalmente una tombola, es totalmente un error eso, ojo te puede salir y sos gardel, pero me parece que no es la manera que yo considero factible para operar, o al menos no me da un parametro para medir, yo creo (como menciono siempre) hay que entrar con una estrategia clara, y redituable, donde se pierda poco sino sale, y se gane un 10 o un 20 si el activo acompaña, despues de ahi se puede cerrar y volver a hacerla otra vez etc. ALLI NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL Y NO EL MERCADO, ES DECIR MANDAMOS NOSOTROS Y NO ESTA MANGA DE JOVENES IMBERBES
quienduda escribió:Escuché ayer la posibilidad de suba de tasas, tiene asidero esa posibilidad ¿cómo lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 966 invitados