APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
apenas haya alguna novedad interesante el papel tendria que retomar la senda alcista, me resulta rara la baja pero en mi caso si sube de a poco mejor. Si el papel tocara los $120- por ejemplo desde ya que venderia la posicion, pero a donde arbitraria? Mientras tanto me conviene estar aca e ir lanzando tratando de que me ejerzan lo menos posible.
Brasil tiene que ser otro sin esa Dilma no me cabe duda.
Brasil tiene que ser otro sin esa Dilma no me cabe duda.
Para ustedes como viene?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-05-12 a las 3.32.07 p.m..png (96.67 KiB) Visto 1093 veces
-
yo digo que pongamos cinco pesos para comprar una peluca...
Que piensan del RSI SEMANAL.
El Brujo escribió:Me parece que se impone una sistita, como hace Resero, y no tocar nada. Dejar que el ave de pico ecorbado siga comprando!!
vine de natacion, chicos de un colegio a otro, muchas vueltas aparte del trabajo, hoy extrañe la siesta, anoche me acoste
23 30hs por esperar el resultado y eso al otro dia se paga..
compre el equivalente a lo lanzado en la 58 junio, porque quiero llegar a los 10 dolares del papel con las cantidad de papeles que me propuse.
Me parece que se impone una sistita, como hace Resero, y no tocar nada. Dejar que el ave de pico ecorbado siga comprando!!
-
LEOFARIÑA escribió:http://marketrealist.com/2016/05/analyz ... rce=nasdaq
Sip lo había leido. Esta bueno para el foro q cree ciegamente q vale 15usd/40usd esta acción. Es llamativo q NINGUNA recomiende comprar, aunque tampoco se fien ciegamente de esto q aveces le erran muy mal tambien. Goldman la valua en 2 usd y recomienda shortear. Me pregunto q posición tendra? 2 opciones: busca entrar long y por tanto busca q caiga el precio, o bien, esta short y por eso busca q caiga el precio. Aunque bastante ariesgada su apuesta, muchas veces le pegan, el WTI hace un año dijo menos de 30 USD a lo cual pense: "se fumaron" pero tuvieron razon... El gold recomendo vender a 1100 y ahi esta en 1300..... Muchas veces hay q seguirlas porque en realidad son los q manipulan los precios con sus ordenes gigantes...
Swap escribió:
Today after the close:
Consensus: EPS ($0.08), revenue: $21.68 MM
Para el período más reciente, Wall Street espera que la compañía ganara 4 centavos por acción, sobre ingresos de $ 21.68 millones de dólares.
Zoilo escribió:Eso ya esta descontado, ahora lo q importa es equipo económico q arme el vejete este.
No y el balance. Eso va a sumar y animar a que entren los grandes.
ElFantasmadelaB escribió:Después del cierre?...o sea que las repercusiones recién se verían mañana....
Eso ya esta descontado, ahora lo q importa es equipo económico q arme el vejete este.

-
PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....VOLVEEEEEEEEEEEEEE
ElFantasmadelaB escribió:Cuando se da a conocer el balance??...
Today after the close:
Consensus: EPS ($0.08), revenue: $21.68 MM
-
Después del cierre?...o sea que las repercusiones recién se verían mañana....
mcl escribió:Hoy después del cierre, yo le tengo fe a este y al de NVIDIA.