MACD escribió:....estoy a tu disposición para seguir el intercambio de ideas.
Nadie puede intercambiar algo que no tiene... no insistas...
MACD escribió:....estoy a tu disposición para seguir el intercambio de ideas.
Doctor Topo escribió:Te agradezo Mirgoreando!
Parece que cada cual calcula el per con su metodología y eso desorienta.
No te estresés avivando a nadie, que en definitiva es sumar competidores.
Abrazo!![]()
Josef escribió: 3) Y mucho mas importante, crisis domestica provocada por el desbarajuste fiscal.
4) caida de las exportaciones
5) aumento de costos locales
6) triplicacion de las tarifas.....desplome del consumo de aires.
7) fuerte caida de las exportaciones de autos a brasil
El sr Moreno
mirgorenado escribió:[Mi P/E proyectado para este año con una utilidad de 95 palos me da al día de hoy, 4,1 años...
Igualmente hay muchos condicionantes en los resultados de este año que no permitirían proyectar con facilidad teniendo en cuenta tan solo el 2011:
Algunos favorables:
1) En el rubro residenciales recién se modificó la forma del negocio en el III trimestre teniendo fuertes pérdidas en el IIQ11 que ya no deberían repetirse.
2) Interclima vio reducida su utilidad en el III en casi 9M por una previsión extraordinaria por obsolescencia
3) El rubro televisores comenzó recién con la producción y venta en el mes de noviembre
4) La reducción impositiva en Tierra del Fuego se promulgó en octubre entrando en vigencia a partir de noviembre
Otros desfavorables:
1) Incremento de la tasa a partir de septiembre
2) Crisis europea con imprevisibles consecuencias en nuestro país (para algunos entre los que me incluyo permitirá crecer a una tasa del 3,5/4% en el 2012 y para otros vendrá una hecatombe similar a la profetizada por los mayas)
Doctor Topo escribió:Buenas gente!!
En cuánto calculan que quedó el p/e? La consulta es porque el IAMC da una cifra, pero veo que acá Rava dice 2.5... algo ridículo, quizás esté normalizado por VL pero no lo sé. Se agradece la data!
Y aprovecho para mandar un agradecimiento a Mirgoreando que me aclaró el panorama dándome lo que me faltaba de argumento para comprar en aquellos días de octubre cuando el papel cotizaba a valores aún más ridículos que los actuales.
Abrazo!
moonraker escribió:Un tiempo atras, un tal moonraker, tratando de ayudar, aviso sobre la devualuacion del real. El tal moonraker ya perdio la cuenta del % que se deprecio la moneda de nuestro pais hermano desde su aviso hasta ahora, hoy, la realidad le siguio dando la razon:
http://iguazunoticias.com/v2011beta/201 ... por-dolar/
Yo los ayudo. De nada.
moonraker escribió:Eso si, leyendo algunos comentarios lo factible es que la gente, en general, antes de comer, siga comprando celulares, aires acondicionados, y, ¿por que no? autos con productos elaborados por Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, BATU, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Tipo Basico y 42 invitados