LEOFARIÑA escribió:Que piensan del RSI SEMANAL.
Me gusta la divergencia oculta bajista que se forma contra el RSI.
Y mirá la primera vela roja Heikin Ashi que se está formando.
Este más que un dibujo animado es un cómic japonés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Que piensan del RSI SEMANAL.
miguel angel escribió:a mi me figura por ameritrade que es mañana el balance.
monfe escribió:A que hora es el balance no era 5:30?
ruloman escribió:Tyson, déjalo es un pobre tipo.........que no compró a tiempo, tiene comentarios de resentimiento todo el tiempo, déjalo hablando solo, lo mejor con esas personas es ignorarlas...... abrazo!
Swap escribió:Her, Dosto, Conde, Iglerey, osea foristas de elite, NO postean x la mediocridad de este foro...
Tyson1 escribió:Estaria bueno que lo analice Herxxx. La vez pasada hizo un analisis re claro para toda la banda.
aleelputero(deputs) escribió:no sirve de nada, ganar 40 y despues perder 20, prefiero ganar 20 y asegurar eso y despues ir por mas, y claro, sin volverme loco sino no sirve a mi criterio.
resero escribió:lo que pasa es que usted se conforma con poco mocito, ojo que a mi no me gusta la plata pero si uno esta aca quiere ganar mas eso pasa.
enzocaporal escribió:EN GOOGLE FINANCE DICE EL DIA 13 Y EN UNA PAGINA DE USA HOY AL CIERRE NO SE ME VUELVEN LOCO CON TAL QUE SEA BUENO QUE LO PRESENTEN CUANDO QUIERAN
enzocaporal escribió:ESTUVE MIRANDO HOY NO ES LA PRESENTACION MAÑANA 13 DE MAYO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 456 invitados