TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 27, 2012 8:46 pm

Los mas importantes son algunos medios y algunos empresarios sin lugar a dudas, al menos en muertes provocadas y miseria planificada, seguidos por militares y otros gobiernos anteriores que no levantaban banderas populares. Por supuesto que dentro del actual gobierno hay impresentables y màs. Sin embargo de alli a comprar un sermòn gorila e inmediatista sobre la sangre caliente de trabajadores del conurbano (que hasta hace poco eran los negritos que no sabian votar porque votaban distinto a lo que les gusta a muchas almas bellas del foro) hay una gran distancia y seguramente correran rìos de tinta y pavadas bajo el puente. Yo por mi parte dejada esta constancia me voy a correrun rato. Sigan despotricando muchachos pero recuerden el 54%.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 27, 2012 8:44 pm

fogonero3 escribió:No me quedo claro Manuel Belgrano viajaba a caballo y era amigo de Nestor? Mucha ensalada ,no me gusto el discurso,se ve que tenemos muchos flancos abiertos.

Parece que Belgrano es el garante y socio de Cirigliano.. digo, como los dos terminan con ano... que paradojico...

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Feb 27, 2012 8:42 pm

No me quedo claro Manuel Belgrano viajaba a caballo y era amigo de Nestor? Mucha ensalada ,no me gusto el discurso,se ve que tenemos muchos flancos abiertos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 27, 2012 8:38 pm

Vergonzoso... hoy, feriado, llorando a los muertos , miras la emision de La Colifata en cadena nacional... pero mañana te tenes que subir de vuelta al tren del modelo... Banana Republic, si mañana volviste con vida.. podras decir ... un exito..

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 8:38 pm

Bonos_up escribió:Delincuentes son lo que no quieren pagar impuestos, delicuentes son los cortadores de caminos para no pagar retenciones y luego magnifican perdidas para recibir subsidios, delicuentes son lo que no invierten y los que no controlan bien que se hagan las inversiones. Tambien son delicuentes los que hacen demagogia y apelan al morbo de la poblacion con fines inconfesables y que tiempo antes hacian la campaña de Doña Rosa y los ferrocarriles. Casi como la propaganda del banco provincia jeje.

Hay muchos delincuentes en tu lista. Pero faltan los mas importantes, aquellos que levantan banderas populares mientras multiplican por 10 su fortuna en cargos oficiales dejando un pais cada vez mas atrasado y caotico, con cientos de muertos por inoperancia y corrupcion.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Feb 27, 2012 8:35 pm

Bonos_up escribió:Delincuentes son lo que no quieren pagar impuestos, delicuentes son los cortadores de caminos para no pagar retenciones y luego magnifican perdidas para recibir subsidios, delicuentes son lo que no invierten y los que no controlan bien que se hagan las inversiones. Tambien son delicuentes los que hacen demagogia y apelan al morbo de la poblacion con fines inconfesables y que tiempo antes hacian la campaña de Doña Rosa y los ferrocarriles. Casi como la propaganda del banco provincia jeje.

Ufff ....

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 27, 2012 8:34 pm

Delincuentes son lo que no quieren pagar impuestos, delicuentes son los cortadores de caminos para no pagar retenciones y luego magnifican perdidas para recibir subsidios, delicuentes son lo que no invierten y los que no controlan bien que se hagan las inversiones. Tambien son delicuentes los que hacen demagogia y apelan al morbo de la poblacion con fines inconfesables y que tiempo antes hacian la campaña de Doña Rosa y los ferrocarriles. Casi como la propaganda del banco provincia jeje.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 27, 2012 8:33 pm

Es lamentable escuchar a la Sra Presidenta decir que tomará medidas sobre lo que resuelva la justicia y que pagaran los que deben pagar...xq no le pide la renuncia a los sorete.s q se cagaron en los informes hechos hace años comentando el desastre que son nuestros trenes...nuestras rutas nuestro contról aéreo etc etc.

No tienen cara y la manada de olfas atrás aplaudiendo se paran como resorte...delincuentes, y asesinos, xq ya con lo que roban no solo cagan a todos, sino que matan gente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 27, 2012 8:30 pm

Yo en el acto del dia de la Bandera estoy viendo a una mujer desquiciada , una pobre loca totalmente perdida en tiempo y espacio, balbucenado estupideces ... el presidente de este pais que acaba de tener una desgracia ...cuando habla ??

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Feb 27, 2012 8:27 pm

criacuervos escribió:Bue... si le faltaba la ultima materia, ya esta , se recibio de garca .... dijo lo que dicen todos los garcas.. nos ponemos a disposicion de la Justicia.. olvidate .... Oyoerbido y SUBE para todos...

Cria, reciél la presi te tiró un centro ? :2230:

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 27, 2012 8:26 pm

Revindico a los cuervos :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 27, 2012 8:24 pm

HerrX escribió:
No, a los criminales corruptos desfachatados hay que correrlos donde sea. Una verguenza.

Total acuerdo...

La bandera flameando en lo alto..lo alto? :shock: asesinaron a 51 personas hace 6 días..un poco de respeto al menos..media hasta. Faltaron los manchones de sangre en esa bandera..banda de delincuentes.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 27, 2012 8:22 pm

Si Bull la estoy viendo desde que empezo,pero JJ me dijo el jueves tambien.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 27, 2012 8:21 pm

Bue... si le faltaba la ultima materia, ya esta , se recibio de garca .... dijo lo que dicen todos los garcas.. nos ponemos a disposicion de la Justicia.. olvidate .... Oyoerbido y SUBE para todos...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 8:19 pm

apolo1102 escribió: Que te parece si dejas que termine ?

No, a los criminales corruptos desfachatados hay que correrlos donde sea. Una verguenza.

Volver a “Foro Bursatil”