No es culpa del papel, la cosa está fea en todos lados y a la incertidumbre de afuera se suma la nuestra propia, qué va a ser. Parece que falta todavía. Gracias por el recuerdo, se extrañan tus post por acá.
Un gran abrazo
obekiko escribió:Ganó solo 0,076 por acción me parece pobre
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados