HARG Holcim Argentina

Panel líder
Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Lun Jun 06, 2011 10:16 pm

Hola faleritooo, acá andamos, haciendo paracaidismo :lol:
No es culpa del papel, la cosa está fea en todos lados y a la incertidumbre de afuera se suma la nuestra propia, qué va a ser. Parece que falta todavía. Gracias por el recuerdo, se extrañan tus post por acá.

Un gran abrazo

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 02, 2011 5:04 pm

quien fue el hijo de buena madre q la bajo con mil pelpas ?????
si te agarro!!!
:golpe: :golpe: :golpe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 02, 2011 4:59 pm

:golpe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Jun 02, 2011 3:59 pm

:arriba:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Mar May 31, 2011 1:44 pm

Vamos movete!!! :golpe: que esta todo verdeee como queres que te lo diga la pqtp :pared:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Vie May 27, 2011 12:37 pm

a ver si te despertas lpqtp! :golpe:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue May 26, 2011 4:46 pm

Hasta donde la van a llevar=??? :pared: :pared: :pared: :pared:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Mié May 18, 2011 12:34 pm

jjiji por pensar en la puteada no se me entendio nada! :mrgreen:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Mié May 18, 2011 12:33 pm

voy a ser lo mas delicado posible, daleeeeeeee le vantantate lpmqtrmpmp la cdtm! :golpe:
perdon me fui de eje

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar May 17, 2011 1:38 pm

levantate y anda !
jajaj
:2230: :mrgreen:

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Vie May 06, 2011 9:27 pm

obekiko escribió:Ganó solo 0,076 por acción me parece pobre :roll:

P/E bajo a 13,22
41% mas que el primer trimestre del año pasado.
No lo veo mal considerando que el primer trimestre es siempre el mas flojo (por lo menos de los ultimos 3 ejercicios) y que fue una de las que menos sufrio en el ultimo mes.

Saludos

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Vie May 06, 2011 5:18 pm

Coincido con Hondaman 100%.
Todas las semanas lo mismo,ya vamos hacia el 5 mes consecutivo donde la bolsa es una cosa apestosa.
Se arrastra y los balances que el año pasado pesaban,este año no le importan lo mas minimo al mercado.
Generan expectativas "ohhhhh llega el super balance..vendra bueno"? y viene bueno nomas,pero se lo lleva el viento internacional que barre con TODO.Fundamentals?Para que carajo se matan con fundamentals,at,finoquieto(jajaja) y otras giladas...si total este año va a ser TODO igual,al menos hasta principios de noviembre donde las elecciones estaran despejadas.
Si se fijan en febrero y marzo entre el control de afip de las 40lucas,el tsunami,libia,siria,etc...se fue todoa la mie***.
Hay 3 o 4 papeles en positivo,el resto no existe,y algunos son un desastre con perdidas superiores al 20% donde sigo viendo ilusos que piensan que porque dicen "sigan comprando que en 2 semanas explota"...realmente va a pasar?No.
La bolsa tiene un año perdido,al menos para mi.Todo el 2011 vamos a estar igual,habra que esperar a que el 2012 con el gobierno legitimado,sin año elecciones,sin quilombos de afuera,tengamos un año un poco mejor.
2011 ya esta perdido al menos,hasta nov o diciembre.
Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados