CELU Celulosa
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
deberían empezar a pagar aca. se trata en el presupuesto el mes q viene el ajuste x inflación. y es el único punto de la reforma tributaria que se aplica en el 2018. celu es una de las mas beneficiadas. 
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: CELU Celulosa
Si hay algo que no le podemos negar a la empresa es que paga bien a sus empleados ARS 37M para los directivos para mantenerlos motivados...
-
Bea
- Mensajes: 211
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm
Re: RE: Re: RE: Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA
PAPU07 escribió: Depende del perfil de cada uno, Bonos en U$, algo en Lebacs, un dpto ( y alquilarlo), o esperar correccion del Merval y luego seleccionar a gusto y con sumo cuidado que comprar![]()
SALUDOS
pd. Hoy sali de 10k nominales de ERAR ( a perdida por inflacion real) Eso tambien es operar y ganar ( en mediano plazo)
Gracias! [emoji57]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: RE: Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA
Bea escribió:Hacia dónde????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Depende del perfil de cada uno, Bonos en U$, algo en Lebacs, un dpto ( y alquilarlo), o esperar correccion del Merval y luego seleccionar a gusto y con sumo cuidado que comprar
SALUDOS
pd. Hoy sali de 10k nominales de ERAR ( a perdida por inflacion real) Eso tambien es operar y ganar ( en mediano plazo)
-
Bea
- Mensajes: 211
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm
Re: RE: Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA
PAPU07 escribió: Ojala fuera facil
Merval en maximos ( y atenti con Usa)
¨Papel con un A.T. q es un desastre, poquisimo volumen NO hay interes![]()
Mi opinion es dirigir esos $$$$ hacia otras inversiones, pero bueno cada uno intuye como incrementar sus ahorros de la mejor manera posible![]()
SALUDOS
Hacia dónde????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA
Bea escribió:Papu... te sigo desde hace tiempo... avisá cuando sea el momento de entar! Porfisssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ojala fuera facil
Merval en maximos ( y atenti con Usa)
¨Papel con un A.T. q es un desastre, poquisimo volumen NO hay interes
Mi opinion es dirigir esos $$$$ hacia otras inversiones, pero bueno cada uno intuye como incrementar sus ahorros de la mejor manera posible
SALUDOS
-
Bea
- Mensajes: 211
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm
Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA
PAPU07 escribió:- 35 % ANUAL![]()
![]()
CAMINO A 11 $de cortisimo
![]()
AVISE CON TIEMPO
Papu... te sigo desde hace tiempo... avisá cuando sea el momento de entar! Porfisssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA
- 35 % ANUAL
CAMINO A 11 $
de cortisimo
AVISE CON TIEMPO
CAMINO A 11 $
AVISE CON TIEMPO
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:abajode 12 mangos AGAIN
![]()
Como escriben algunos, SE VIENE EL DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE ( como el Challenger )![]()
![]()
Va de nuevo YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No se quejen , YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
las chanchadas que hacen aca ya ni siquiera son sutiles
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
hace unas ruedas salían a pagar como locos y ahora otra vez volvió a su estado de catalepsia 
-
matu
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am
Re: CELU Celulosa
Ahhhhh bueno, se fueron todos y no apagaron la luz!!!! no hay nadie en la cola de compra... 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
abajo
de 12 mangos AGAIN
Como escriben algunos, SE VIENE EL DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE ( como el Challenger )
Va de nuevo YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Como escriben algunos, SE VIENE EL DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE ( como el Challenger )
Va de nuevo YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
amoamipais
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:23 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:esto es viejo, ya fue abajo de 10 y se puso arriba de 12, debe tener un par de meses ese comentario técnico
La segunda parte del escrito, "será vieja"....pero sirve...! Refleja la actualidad...y además, puede generar "optimísmo" en aquellas personas que (como el que suscribe) esperan la suba de éste papel. Además, el sol, la luna.....la naturaleza toda, es "vieja"...y aquí estamos....sobreviviendo,,,BUENA ONDA . no te parece ? Un cordiál saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados