CELU Celulosa

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 11:31 am

deberían empezar a pagar aca. se trata en el presupuesto el mes q viene el ajuste x inflación. y es el único punto de la reforma tributaria que se aplica en el 2018. celu es una de las mas beneficiadas. :shock:

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor tomasgib » Mar Ago 29, 2017 7:59 pm

Si hay algo que no le podemos negar a la empresa es que paga bien a sus empleados ARS 37M para los directivos para mantenerlos motivados...

Buffet
Mensajes: 3595
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Buffet » Mar Ago 29, 2017 6:23 pm

Pobre bea :2230:

Bea
Mensajes: 211
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA

Mensajepor Bea » Mar Ago 29, 2017 6:14 pm

PAPU07 escribió: Depende del perfil de cada uno, Bonos en U$, algo en Lebacs, un dpto ( y alquilarlo), o esperar correccion del Merval y luego seleccionar a gusto y con sumo cuidado que comprar :wink:

SALUDOS

pd. Hoy sali de 10k nominales de ERAR ( a perdida por inflacion real) Eso tambien es operar y ganar ( en mediano plazo)

Gracias! [emoji57]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: RE: Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 29, 2017 6:12 pm

Bea escribió:Hacia dónde????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Depende del perfil de cada uno, Bonos en U$, algo en Lebacs, un dpto ( y alquilarlo), o esperar correccion del Merval y luego seleccionar a gusto y con sumo cuidado que comprar :wink:

SALUDOS

pd. Hoy sali de 10k nominales de ERAR ( a perdida por inflacion real) Eso tambien es operar y ganar ( en mediano plazo)

Bea
Mensajes: 211
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: RE: Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA

Mensajepor Bea » Mar Ago 29, 2017 6:07 pm

PAPU07 escribió: Ojala fuera facil
Merval en maximos ( y atenti con Usa)
¨Papel con un A.T. q es un desastre, poquisimo volumen NO hay interes :abajo:

Mi opinion es dirigir esos $$$$ hacia otras inversiones, pero bueno cada uno intuye como incrementar sus ahorros de la mejor manera posible 8)

SALUDOS

:abajo:

Hacia dónde????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 29, 2017 5:50 pm

Bea escribió:Papu... te sigo desde hace tiempo... avisá cuando sea el momento de entar! Porfisssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ojala fuera facil
Merval en maximos ( y atenti con Usa)
¨Papel con un A.T. q es un desastre, poquisimo volumen NO hay interes :abajo:

Mi opinion es dirigir esos $$$$ hacia otras inversiones, pero bueno cada uno intuye como incrementar sus ahorros de la mejor manera posible 8)

SALUDOS

:abajo:

Bea
Mensajes: 211
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: RE: CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA

Mensajepor Bea » Mar Ago 29, 2017 5:32 pm

PAPU07 escribió:- 35 % ANUAL :114:
:abajo:

CAMINO A 11 $ :abajo: de cortisimo
:abajo:


AVISE CON TIEMPO

Papu... te sigo desde hace tiempo... avisá cuando sea el momento de entar! Porfisssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CELU Celulosa $ 11 EN LA SEMANA

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 29, 2017 5:07 pm

- 35 % ANUAL :114:
:abajo:

CAMINO A 11 $ :abajo: de cortisimo
:abajo:


AVISE CON TIEMPO

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 29, 2017 12:29 pm

PAPU07 escribió:abajo :abajo: de 12 mangos AGAIN :114:

Como escriben algunos, SE VIENE EL DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE ( como el Challenger ) :lol: :lol:

Va de nuevo YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No se quejen , YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mar Ago 29, 2017 11:32 am

las chanchadas que hacen aca ya ni siquiera son sutiles

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mar Ago 29, 2017 11:21 am

hace unas ruedas salían a pagar como locos y ahora otra vez volvió a su estado de catalepsia :golpe:

matu
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor matu » Mar Ago 29, 2017 11:19 am

Ahhhhh bueno, se fueron todos y no apagaron la luz!!!! no hay nadie en la cola de compra... :pared:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 29, 2017 1:05 am

abajo :abajo: de 12 mangos AGAIN :114:

Como escriben algunos, SE VIENE EL DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE ( como el Challenger ) :lol: :lol:

Va de nuevo YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

amoamipais
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor amoamipais » Lun Ago 28, 2017 5:59 pm

lumar escribió:esto es viejo, ya fue abajo de 10 y se puso arriba de 12, debe tener un par de meses ese comentario técnico

La segunda parte del escrito, "será vieja"....pero sirve...! Refleja la actualidad...y además, puede generar "optimísmo" en aquellas personas que (como el que suscribe) esperan la suba de éste papel. Además, el sol, la luna.....la naturaleza toda, es "vieja"...y aquí estamos....sobreviviendo,,,BUENA ONDA . no te parece ? Un cordiál saludo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados