ProfNeurus escribió:yo me fui del activo entre otras cosas por la estafa de Camsa , pero no por el contrato original, sino por pasarlo a pasivo corriente, es un AFANO. Eventualmente si por algún aspecto técnico da entrada sumaré para vender después pero tener gran parte de cartera aquí con esta actitud del Mgm sería casi como el síndrome de Estocolmo... y yo creo que no es solo descargarse en un foro. Es que los incrédulos nuevos también lo sepan para que no sean nuevas victimas de este tipo de maniobras asquerosas y mezquinas de un mgm angurriento
Yo lo veo mas como la tipica mujer que tiene un marido infiel y pirata al maximo y la mujer se banca las metidas de cuernos, los maltratos del tipo, esperando a que un día magicamente el tipo cambie, la ame y la valore como nunca hizo en su vida y espera eternamente ese día fumandose todo el daño que le hace el marido, lo peor que el marido sabe de la situación y aprovecha para hacer sus locuras al maximo.
Lo mismo pasa en CRES con los minoritarios del foro, la mayoría ven a CRES como la mejor empresa y esperan que un día Elztain cambie su forma de pensar se apiade de todos ustedes deje de afanar con la CAMSA y metiendo operetas en sus balances, para que llegue dinero a ustedes y sean mas felices, la realidad que Elztain se da una gran vida drenando dinero de CRES y no va a cambiar su estilo por ustedes, es el mismo ejemplo. En este caso la mujer que se banca las infidelidades eternas de su marido son la mayoría de los foristas de aca esperando que un día Elztain magicamente cambie y piense en todos ustedes como si fueran sus hijos biologicos, les tengo una mala noticia.... la gente no cambia... ese día no llegará.