ropoman10 escribió:Hola torino! y para mi esta todo el panorama casi planteado para que entren los emergenten, querian un indice regalado, ahi lo tienen valores de ofertas jajaj![]()
saludos estimado!
Comparto totalmente su concepto Estimado ropoman10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ropoman10 escribió:Hola torino! y para mi esta todo el panorama casi planteado para que entren los emergenten, querian un indice regalado, ahi lo tienen valores de ofertas jajaj![]()
saludos estimado!
TRINCHE escribió:Cuando la "cancha esta destruida" hay más oportunidad de que los pingos se manquen...
Por más que tengas un buen Jockey y un caballo Clásico, el hipódromo se viene abajo.
mercedes escribió:Para Torino: no voy dado q estoy trabajando . Habrá alguna manera de pasarle mi correo privado ó mi celu ?( se me ocurre por via de Cecilia de Rava)
Con respecto a la marcha búrsatil: al menos Valo no se rezagó..ahora falta mucho para llegar a una cotización interesante ( por los palos vamos Valo nomás con monta de Torino 380 y Mercedes¡¡¡¡¡ otra q la dupla del" yacaré Antunez" y el pulpo" Ireneo Leguisamo" ¡¡¡)ja,ja,ja.
Como la ve Torino u cualquier otro forista en el futuro, mientanme y diganme q el objetivo de aqui a un año son los 5 dólares (¡¡¡¡ y ahí si q la invito a Europa a Flavia Palmeiro ¡¡¡¡¡), si se la comió don Franco porque no yo.
Triunfos de aquí en más![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió:Estimado ropoman10, sera por la verdadera entrada a emergentes ?... estamos por entrar falta muy poco
ferp escribió:Hola Tecnical, cómo estás?
Qué opinión te merece la foto pegada debajo por el forista rescate, en la que se habla de valo como una "mancha negra", y que los agentes funcionarios roban con este papel? y por otro lado dice que tiene garantizadas ganancias de alta performance. Te pregunto por que sé que vos manejas muy bien las puntas y tenes los datos exactos de la operatoria del día
Como siempre gracias
Saludos
Tecnicalpro escribió:Bueno todo positivo jajajaja
ropoman10 escribió:Buen dia a la banda de valo! sres cuando rompamos nuevamente los 6 agárrense que el destino es 8 muy rápidamente! tremenda corrección del mercado, oportunidad para comprar y comprar! merval a 25k jajjajadestino 40k
![]()
mercedes escribió:Para Torito : redoblo la apuesta , si llega a x lo menos 50 ctvos de dolar a Dic.de 2019 sería bueno conocernos varios foristas e ir a comer a, por ejemplo, " Lo de Darío" una parilla estupenda en la zona de Paternal ( cerca del Cid Campeador)con precio relativamente razonables. ¿q me contursi?
![]()
![]()
![]()
yabasoc escribió:Si no se prende la luz, queda apagada. Gran conclusión.
rescate escribió:Pregunta q quien sepa:
el agente número 173, Napoli Inversiones S.A.
tiene algo que ver con el presidente del Banco de Valores ?
la página del agente dice presidente Juan Nápoli, y la conforma la familia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados