28000-30000
los ultimos no lo tengo bien definido hasta que ver algunos datos mas
analisis prsonal, no implica recomendacion de compra
Xavierex, de nada, espero que ganes plata.
No es cuestion de que pocos ganen mucho y muchos pierdan todo
mr18 escribió:Xavierex
El jueves 21 de Febrero abrió en USD 9.51 y cerró en USD 9.40. (-1.17%) Tocó mínimo de USD 9.27
este es el piso, la correccion la hace al piso, ese piso fue testeado en muchas ocaciones, y lo que no esta corrigiendo en precio lo hace en tiempo, moviendose entre un piso y un techo que sera quebrado al alza
USD 11.20 primer obj cumplido
USD 14.20 - 2do obj ...
Trader701 escribió:Nadie esta hablando de ningun colapso bursatil. Si subio un 20 % interruptidamente, todo los indicadores mc d RSI estan en el borde. Creo q es para considera q puede recortar un 8 %.
O desde tu punto de vista va seguir subiendo hasta emparejar todo lo q bajo? Es mas, si mañana hay acuerdo entre el chino y trump. Todos van a vender con la noticia. Y va ser una gran toma. NO UN COLAPSO.
mr18 escribió:Xavierex, el cierre del viernes estaba en 10,03, 9,27 ultimo minimo
es posible que este en un piso esta en el psi de la bandas
el objetivo hacia delante seria los 14,5 dolares...
mr18 escribió:el mercado esta haciendo una figura en V
mientras este Donald , seguramente el mercado sera alcista
No creo q sea manijeo... El S&P aun no corrigio tiene una suba vertical gigante. En algun punto lo va hacer y va a arrastrar a todo el merval SUPV, Ggal y etc.
rocon escribió:La suba vertical gigante en realidad es recuperacion desde una caida vertical de ~20% en Diciembre. Es mas
En lo personal veo pocas probabilidades de que el colapso ocurra este año. Por lo tanto peder multiples oportunidades de trading de corto contra la posibilidad de que ocurra un evento catastrofico no seria la opcion mas rentable.
Trader701 escribió:No creo q sea manijeo... El S&P aun no corrigio tiene una suba vertical gigante. En algun punto lo va hacer y va a arrastrar a todo el merval SUPV, Ggal y etc.
Yo quiero entrar estoy liquido, pero no estoy seguro si es buen momento. 2810 Y recorta
mr18 escribió:$ 131,50 -0,27% GGAL
$ 75,65 -2,64% SUPV
demasido manijeo entonces para sacarte papeles, o es solo una cuestion tecnica ...
rocon escribió:No creo que sea bueno sobreactuar este tipo de movimientos y dejarse llevar por las emociones. Si analizamos el historico podemos ver que es algo habitual y en promedio no se mueve muy distinto a GGAL
Xavierex escribió:
Me saca lo que están haciendo...una semana sube un 7%, la siguiente la bajan de un hondazo. El viernes subió un 5% ahora baja un 4%, luego de haber subido un 3%...es peor que un electro esto!
Estará en piso actualmente el ADR ?
mr18 escribió:incluso me he convencido de que leen el foro estos chantas y actuan de acuerdo a lo que se dice para mover los precio a conveniencia
Valor escribió:mas sube usa mas fuerte va a caer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 101 invitados