Julio3725 escribió:No te preocupes, el lunes abre el dólar a 45 y queda el tendal...
Mirá la Lira queriendose apreciar... o DeLira??

https://es.investing.com/currencies/usd ... nced-chart
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No te preocupes, el lunes abre el dólar a 45 y queda el tendal...
wayne escribió:Cierra rojo?? Para mi tiene mas dudas este papel
Julio3725 escribió:Y ni hablar si se dispara el dólar el lunes... acá de apertura puede haber mucho toto roto y seguro que se caen todas las plataformas y portales
Chumbi escribió:proyecte con verde abril y verá que al momento del post eran 3 mangos. Hoy es atm y con una suba del 5%(nada para pbr) al lanzado de aire lo fulminan. Claro que también puede bajar.
Hub escribió:1. nadie dió nada, el volumen es lotes es pauperrimo, no hay interes ni en el ask ni el bid, desde hace varios días
2. la 340 estuvo en todo el día a más de $10 de margen(y lo sigue estando)
3. faltan 2 semanas y 2 días, el martes 15:30 último día para operar lotes
Julio3725 escribió:Es que hoy es cierre de abril, por eso esta frenado por los futuros. El lunes es otro partido y ahí si te quiero ver los titulares del dólar pisando los 50
Chumbi escribió:la están dando por 3 mangos de margen faltando 3 semanas
Chumbi escribió:Metió el primer impulso y descomprimió el resto del día sin caer en precio. Es un movimiento puramente alcista. Y el del dólar también, absorvió abril en 45 todo todito.
Julio3725 escribió:Y con dólar por ahora sin techo... para mi se quedan sin el techo si las dan descubiertas...
LEOFARIÑA escribió:En un ratito cruce de la 20 sobre la 50 en comprensión 30'. Aunque la plata se la esta llevando Vale
apuntaria todo a un cierre con corrida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1665 invitados