CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
sisisi regalada ... pero de subir ni hablar ... aclaro que tengo aca...
a mi me parece que estan acumulando abajo de 16 todo lo que pueden ...
cuanto durara este proceso de acum ... ni idea
a mi me parece que estan acumulando abajo de 16 todo lo que pueden ...
cuanto durara este proceso de acum ... ni idea

Muy firme toda la rueda, se viene el balance y habra q pagar peaje despues...

Brizzio66 escribió:Si amigo conddor, coincidimos en varias, estoy en CECO2, en AEN y en YPFD que la vengo aguantando desde los $ 290 y también espero como vos que vuele después de los $ 410.
Tenía TRAN las vendí y pasé ese dinero en EDN, vos no estás ahí?
En PAMP las tenía desde $ 16, un pucho en $ 17 y otro toco desde los $ 20. Las vendí el otro día a $ 35,95, esperando que haga una corrección, sino corrije me las corto, ... mala leche pero pienso volver a PAMP en algún momento.
Por ahora la única que vengo con pérdida desde Junio/Julio del año pasado es con LEDE, y no las vendo solo por cabezón, porque se que las vendo y a la semana se van a $ 32 o $ 40 !!!
FELICES PASCUAS para todos los Foristas y que la semana que viene tengan buenas ganancias !!!
Ledesma no me gusta la verdad. pero es una cuestión personal.
Tran la tuve desde los 18 y la vendi cuando se fue a 23.5$ y me pase todo lo que tenia a Pampa, cuando en ese momento valía 30.5$ aprox.
Creo que Pampa es para tenerla bull, cuando corrige no lo hace tanto, para mí a menos de 34,75/35$ no va a bajar, pero tampoco creo que va a saltar, de hecho creo que lateraliza un par de ruedas. YPF Si se arma un conflicto bélico (algo que puede estar cerca) El petroleo debería saltar e YPF acompañaría. bien con tu compra de YPF Lo hiciste en el momento justo.
Felices Pascuas para vos tmb, y esperemos que el merval no corrija mucho, cuando menos lo pensemos desdobla el canal.
Saludos.
Si amigo conddor, coincidimos en varias, estoy en CECO2, en AEN y en YPFD que la vengo aguantando desde los $ 290 y también espero como vos que vuele después de los $ 410.
En PAMP las tenía desde $ 16, un pucho en $ 17 y otro toco desde los $ 20. Las vendí el otro día a $ 35,95, esperando que haga una corrección, sino corrije me las corto, ... mala leche pero pienso volver a PAMP en algún momento.
Por ahora la única que vengo con pérdida desde Junio/Julio del año pasado es con LEDE, y no las vendo solo por cabezón, porque se que las vendo y a la semana se van a $ 32 o $ 40 !!!
FELICES PASCUAS para todos los Foristas y que la semana que viene tengan buenas ganancias !!!
Brizzio66 escribió:conddor, se ve que en varios lugares andamos coincidiendo, te leo en varios foros, yo desde el Martes también estoy acá y por lo que estuve viendo, tenemos una primera parada en $ 17, luego en $ 20 y después pum para arriba en $ 30 para fin de año !!!![]()
![]()
Como le va Brizzio, se tiene que dar una vuelta por Pampa, cuando a fin de año la veamos a 90$/100$ se va a acordar de este mensaje
Energéticas, Gásiferas son las estrellas, Bolt le queda una linda suba , pero primero tiene que corregir, AEN Podría ser la nueva joyita Todos dicen 14$ pero yo la veo mucho más, pero a largo.
Agro va a descansar, Auso tmb, YPF Va a volar cuando pase los 410$.
Bueno en esos papeles estoy o veo!
conddor, se ve que en varios lugares andamos coincidiendo, te leo en varios foros, yo desde el Martes también estoy acá y por lo que estuve viendo, tenemos una primera parada en $ 17, luego en $ 20 y después pum para arriba en $ 30 para fin de año !!!

A findeA sueño con verla arriba de 30. Sembramos en la lona, vamos con sumo optimismo por una gran cosecha!!!! 

carcarp escribió:Cuanta euforia y buena expectativa veo en el foro. Me contagiaron y volvi, sali antes de los 10 manguitos. Tambien mi broker (uno de los mas conocidos) la da como up en corto, mediano y largo. Pero no larga prenda, asegura que es por analisis tecnico. No le créo, por supuesto.
Ayer entre de vuelta cuando testeo el soporte de 15.5 que era resistencia y luego subió. La veo en 17.5 18 en el corto
Cuanta euforia y buena expectativa veo en el foro. Me contagiaron y volvi, sali antes de los 10 manguitos. Tambien mi broker (uno de los mas conocidos) la da como up en corto, mediano y largo. Pero no larga prenda, asegura que es por analisis tecnico. No le créo, por supuesto.
Ceco2 es de las primeras en mostrar sus numeros 

Creo que tiene tiempo hasta el 12/05, si no presenta antes. igual tranqui que debe venir bien..
Cuando presenta balance?
simon1 escribió:Como andas Batman tanto tiempo,....estas aca,.....me alegro,....muy buen papel,....¡¡¡ Esta se va a volar,....hoy cierra verde,...traera muy buen balance,....mantengo una porcion de mi cartera aca,...espero comodo los 20 pesos en el mediano¡¡¡
Buenas Simon.. todo bien! vos?.
Si me vine con el jugo que saque en TGN en un poco mas de 1 mes, esperando que me salga igual acá !.

Por otro lado sigo en AEN desde principios de este año que sigue dando alegría y todavía tiene para dar.!

-BATMAN- escribió:Por eso tranquilos a no preocuparse que esta cuando suba lindo va a ser en unos días seguidos y dentro de poco.
Como andas Batman tanto tiempo,....estas aca,.....me alegro,....muy buen papel,....¡¡¡ Esta se va a volar,....hoy cierra verde,...traera muy buen balance,....mantengo una porcion de mi cartera aca,...espero comodo los 20 pesos en el mediano¡¡¡