APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
STIMIF
yo creo que su error esta en que si la ve para arriba, porque espera con una parte afuera entrar por si baja? Yo ya le recomende que a su edad le conviene entrar con todo y esperar, aparte le puede ir haciendo tasa, si no la ve mucho mas abajo de estos precios, porque esperar, que esperar, mire que Dilma ya no esta, es un paso muy importante.
yo creo que su error esta en que si la ve para arriba, porque espera con una parte afuera entrar por si baja? Yo ya le recomende que a su edad le conviene entrar con todo y esperar, aparte le puede ir haciendo tasa, si no la ve mucho mas abajo de estos precios, porque esperar, que esperar, mire que Dilma ya no esta, es un paso muy importante.
-
Stiffmeister
ruloman escribió:¿vos sos el típico que tiene acciones hace 20 años y todavía piensa que se va a salvar comprando y vendiendo acciones? Cuidate porque vas a seguir perdiendo plata
-
Stiffmeister
Citizen escribió:vos sos el tipico nuevo que arranco este año con la bolsa? cuidate porque vas a seguir bajando el promedio de todo
año y medio exactamente, no creo comando, esta empresa tiene mucho recorrido, por eso recompre una parte, y la mayoria la deje afuera por las dudas, por si se viene abajo, se ve que no te das cuenta todavia que estas en una accion que en unos años no va atocar mas estos precios, puede bajar mas obviamente, pero como digo siempre prefiero perder un 30 40% para despues poder ganar un 500%, se ve que te habra ido muy mal a vos en la bolsa, por eso me tiras mala leche a mi, quedate tranquilo que estoy en ganancia, y si la pierdo la pierdo yo, y si... soy nuevito y no caso una capaz pero por lo menos no soy agrandado que se cree el lobito de wall street con sus analisis ridiculos.
STIMIFER
mire yo compre el equivalente a lo lanzado en la 58, quiero conservar posicion, yo la veo subiendo paulatinamente, si el papel toca $150- ya me retiro. Desde ya que luego seguiria con una parte y de paso doy consejos.
mire yo compre el equivalente a lo lanzado en la 58, quiero conservar posicion, yo la veo subiendo paulatinamente, si el papel toca $150- ya me retiro. Desde ya que luego seguiria con una parte y de paso doy consejos.
Stiffmesiter escribió:resero, ustedes que recomendaria en estos momentos?, comprar mas o bancarla por si baja un poquito mas? Para largo son precios baratos estos, pero me lastima demasiado haber perdido mi gran promedio que tenia, que era 24 25 pesos. Saludos
a su edad le recomiendo una amiga bien trola y se va el fin de semana a Tandil por ejemplo, yo ayer me tome un Bayleis y no anduve hablando pavadas como Diego que toma un vaso de cerveza y se ve que le hace mal , jeje
DiegoYSalir escribió:ale le pido disculpas por si no fui respetuoso anoche, no fui yo, fue la bebida que tomo este teclado
![]()
enserio mis respetos!
usted es de los que en verdad aporta a la comunidad, de los pocos (ademas de yo, claro jejeje)
"ademas de yo"
La bebida sigue haciendo estragos
-
DiegoYSalir
aleelputero(deputs) escribió:
ale le pido disculpas por si no fui respetuoso anoche, no fui yo, fue la bebida que tomo este teclado
enserio mis respetos!
usted es de los que en verdad aporta a la comunidad, de los pocos (ademas de yo, claro jejeje)
-
enzocaporal
Hay para escuchar un gran análisis del mercado Brasilero de Ramiro Briglia en el audio on deman de radio la bolsa de ayer comparto 100% imperdible

-
flipperjeeper
Citizen escribió:vos sos el tipico nuevo que arranco este año con la bolsa? cuidate porque vas a seguir bajando el promedio de todo
Bueno, no seas tan mala onda man.
Stif, yo esperaría que se calmen las aguas antes de entrar. Es probable que recorte un poco para luego tomar la senda alcista. El driver del impeachment quedo descontado, veamos como digieren los resultados del 1Q16.
Saludos
Stiffmesiter escribió:resero, ustedes que recomendaria en estos momentos?, comprar mas o bancarla por si baja un poquito mas? Para largo son precios baratos estos, pero me lastima demasiado haber perdido mi gran promedio que tenia, que era 24 25 pesos. Saludos
vos sos el tipico nuevo que arranco este año con la bolsa? cuidate porque vas a seguir bajando el promedio de todo
-
hipotecado
Hoy despegamos 
- Adjuntos
-
- image.jpg (273.5 KiB) Visto 1185 veces
-
Stiffmeister
resero, ustedes que recomendaria en estos momentos?, comprar mas o bancarla por si baja un poquito mas? Para largo son precios baratos estos, pero me lastima demasiado haber perdido mi gran promedio que tenia, que era 24 25 pesos. Saludos
ALE
tan ruleta rusa le parece ahora que sacaron a Dilma? Cuando gano ella empezo la gran caida. no digo que vuelva a $120- pero si se ve que hay un cambio politico, que la empresa se esta saneando, que de a poco empieza a ganar plata, que se esta sacando de encima activos que no le redituan....
Lo que hace usted de correr el collar para mi, en este papel y en este momento que sigue estando abajo medido historicamente, es perder de ganar a largo plazo.
tan ruleta rusa le parece ahora que sacaron a Dilma? Cuando gano ella empezo la gran caida. no digo que vuelva a $120- pero si se ve que hay un cambio politico, que la empresa se esta saneando, que de a poco empieza a ganar plata, que se esta sacando de encima activos que no le redituan....
Lo que hace usted de correr el collar para mi, en este papel y en este momento que sigue estando abajo medido historicamente, es perder de ganar a largo plazo.
-
aleelputero(deputs)
Bochaterow escribió:El grueso que me quedo lo lanze a 74 dos veces e hice una contra dos 66contra 74 sin poner plata ,el resto me lo llevaron a 46 este ejercicio
yo me quede quieto bocha, estuve tentado de comprar el put de la 54 el otro dia y correr el collar, pero preferi quedarme quieto, y si si se mueve para ambos lados podes ganar, lo que pasa es que vos sabes armar estrategias y no todo el mundo sabe eso, pienso que aca comprar calls o puts de frente manteca es jugar a la ruleta rusa
-
aleelputero(deputs)
DiegoYSalir escribió:siempre sabias tus palabras putero (o putit0 para los amigos jejeje)
enserio, gracias por todo, gracias x la buena onda y gracias a mi... agradezcanme tambien un buen rato a mi, a mi persona, a mi personalidad, a mis charts a... a mi otro yo, a todo mi ser y sigan rezando, recen x the pebete!
tampoco tengo nada contra swap ni contra nadie, pero si hay algo que me molesta y hablando en serio creo que ahi coincidimos con poutitou... es a la soberbia... que les cuesta un cacho de humildad eh? que acaso no aprenden de mi![]()
dejandome de lado a mi, todo el resto deberia ser humilde viejo!!!
y viva la pebeta (ya me pego el tinto creo...beso los amo!!!
jejejee