HerrX escribió:Mas tarde dejo mis impresiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien Herxx!! Yo hoy decia que estaria bueno que volvieras a hacer tu analisis como la vez pasada. Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Mas tarde dejo mis impresiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
damiantiri escribió:http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... inancieros
flipperjeeper escribió:Banco a los nuevos y a rulo
Siendo nuevo me parece innecesario ser soberbio de parte de los que si tienen calle en este ambito. Los viejos fueron novatos alguna vez. Un poco mas de humildad, por favor.
HOMEROM57 escribió:Porque alguien que le dedicó su vida a los mercados, tratando de entender, perdiendo, fundiéndose, volviendo a empezar, finalmente entendiendo el juego, porque cuernos va a querer decirte cuando comprar y cuando vender?
Trabajan gratis?, para que todo amateur con internet gane plata?
Las noticias no sirven, los gurús menos, las recomendaciones que se las den a doña Rosa.
Acá o sos Warren y hacés análisis profundo del negocio, o te dedicas al chart y comprender el movimiento de precio , o un poquito de cada.
pero no existe otra manera legal de hacer plata en bolsa.
DiegoYSalir escribió:loco paren de ensuciar el foro enserio!!!
los tipos que saben mucho como yo, conde, yo, swat, yo... el zorro, yo... y algun otro ademas de yo... se van a cansar, digo, perdon... nos vamos a cansar y se van a quedar solo uds con ruloman, resere, etc y todos los demas que no saben nada... solo yo yo... y yo ... cuidenme... recen por mi
Al_pacino escribió:cuando estaba 10 dolares y habia entrado el balance golman dijo que se iba a 5 dolares ahi la pego....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], u21980 y 667 invitados