Cordobes98 escribió:Es verdad...subas tan fuertes no creo sean tan habituales...ni se que es el URE jaja
Es un ETF que replica el Real Estate Americano, comprado en medio de la crisis de Leheman ....me regalo mi casa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Es verdad...subas tan fuertes no creo sean tan habituales...ni se que es el URE jaja
BMJ escribió:Eso de triplicar en un mes, casi no existe en bolsa, son casos muy, muy raros....no estés buscando siempre eso porque no lo vas a lograr.
tuve la suerte de pasar por un par, el URE, y espero tener otro aca
BMJ escribió:La bajada del arranque no es nada....mas bajo SHELL, asi que no es un tema de PBR
Stiffmesiter escribió:gracias por los consejos muchachos, como siempre se dice, si se va a 40,30 pesos se compra mas, total esta accion te triplica en un mes
Zarathustra escribió:Estamos igual Stiffmesiter. Vendi mal el lunes y solo volvi a entrar con 1/4 aprox. Por las dudas de que baje y eso viene haciendo, pero le sigo teniendo fe.
Stiffmesiter escribió:gracias resero, voy a ver que hago, yo creo que me quedare con el resto afuera quizas, si llegara a los 40 pesos de vuelta compraria la misma cantidad de acciones con las que me fui, cosa que no creo q pase, pero con esta nunca se sabe jaja, pero como estoy casi convencido de que va a seguir subiendo recompre 1/4 aprox de lo que tenia para no perderme esa suba, asi que creo que para los dos lados me conviene, por ustedes ojala que siga bien arriba![]()
Stiffmesiter escribió:sisi lo entiendo resero, muy cierto lo que dice, vere que hago, sino all in y no la miro mas
resero escribió:a su edad le recomiendo una amiga bien trola y se va el fin de semana a Tandil por ejemplo, yo ayer me tome un Bayleis y no anduve hablando pavadas como Diego que toma un vaso de cerveza y se ve que le hace mal , jeje
resero escribió:STIMIF
yo creo que su error esta en que si la ve para arriba, porque espera con una parte afuera entrar por si baja? Yo ya le recomende que a su edad le conviene entrar con todo y esperar, aparte le puede ir haciendo tasa, si no la ve mucho mas abajo de estos precios, porque esperar, que esperar, mire que Dilma ya no esta, es un paso muy importante.
resero escribió:STIMIF
yo creo que su error esta en que si la ve para arriba, porque espera con una parte afuera entrar por si baja? Yo ya le recomende que a su edad le conviene entrar con todo y esperar, aparte le puede ir haciendo tasa, si no la ve mucho mas abajo de estos precios, porque esperar, que esperar, mire que Dilma ya no esta, es un paso muy importante.
resero escribió:STIMIFER
mire yo compre el equivalente a lo lanzado en la 58, quiero conservar posicion, yo la veo subiendo paulatinamente, si el papel toca $150- ya me retiro. Desde ya que luego seguiria con una parte y de paso doy consejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lobo, Mustayan, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, Semrush [Bot] y 1469 invitados