Nachitoss escribió:la base 3.67JU en cual se convirtio?
The bogeyman escribió:3.518
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:3.518
Cristian1976 escribió:TAZ se nesecita una chichi los animos estan caldeados....
mrleinad escribió:Y Fangulo?? Donde está Fangulo?? Y mis 2.8?? Donde están mis 2.8??
http://i1.ytimg.com/vi/YaFe4tmuzaQ/maxresdefault.jpg
33alrio escribió:el-porteño como estas? la ves para entrarle para un dos meses? tengo un puchito y ayer vendí un 35% de mi cartera de come, como siempre gracias, La decision es mía , simplemente tu opinión y desde ya muchas gracias.
Lofish escribió:Y si abrimos un foro qeu se llame LUCH y ahi se ponen a discutir de que forma hacer las cosas. ya me tienen cansado, todos los dias la misma discusión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, elcipayo16, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, osvaldo, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 353 invitados