APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie May 13, 2016 10:37 am

mire Dieguiño yo en distintas circunstancias casi pierdo la vida en tres ocasiones, entonces veo las cosas de otra manera, que va a ser, despues seguimos que tengo que seguir trabajando que a la tarde me voy al driving range a pavear un rato.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 10:36 am

gracias por los consejos muchachos, como siempre se dice, si se va a 40,30 pesos se compra mas, total esta accion te triplica en un mes :2230:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie May 13, 2016 10:35 am

Stiffmesiter escribió:gracias resero, voy a ver que hago, yo creo que me quedare con el resto afuera quizas, si llegara a los 40 pesos de vuelta compraria la misma cantidad de acciones con las que me fui, cosa que no creo q pase, pero con esta nunca se sabe jaja, pero como estoy casi convencido de que va a seguir subiendo recompre 1/4 aprox de lo que tenia para no perderme esa suba, asi que creo que para los dos lados me conviene, por ustedes ojala que siga bien arriba :arriba: :2230:

Estamos igual Stiffmesiter. Vendi mal el lunes y solo volvi a entrar con 1/4 aprox. Por las dudas de que baje y eso viene haciendo, pero le sigo teniendo fe.

resero

Mensajepor resero » Vie May 13, 2016 10:33 am

Stiffmesiter escribió:sisi lo entiendo resero, muy cierto lo que dice, vere que hago, sino all in y no la miro mas

sea mas decidido, ese vere que hago le va a jugar en contra. Y asi en todos los ordenes de su existencia.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Vie May 13, 2016 10:32 am

resero escribió:a su edad le recomiendo una amiga bien trola y se va el fin de semana a Tandil por ejemplo, yo ayer me tome un Bayleis y no anduve hablando pavadas como Diego que toma un vaso de cerveza y se ve que le hace mal , jeje :106:

jajajaja el mejor consejo que lei desde que estoy en el foro!! :respeto:
ud si que tiene calle don resero!! me falta la amiga trola a mi todavia :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie May 13, 2016 10:31 am

el papel tiene todo para subir, que hagan lo que quieran con el pero tiene motivos para ir subiendo :arriba:

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie May 13, 2016 10:22 am

resero escribió:STIMIF
yo creo que su error esta en que si la ve para arriba, porque espera con una parte afuera entrar por si baja? Yo ya le recomende que a su edad le conviene entrar con todo y esperar, aparte le puede ir haciendo tasa, si no la ve mucho mas abajo de estos precios, porque esperar, que esperar, mire que Dilma ya no esta, es un paso muy importante.

Es lo que yo digo...si "realmente" estas bien confiado que va para arriba...para que quedar afuera con algo? jugatela y listo. sino es como una contradicción, aclaro que yo opino eso, y estoy adentro, con varias compras promediando U$S 4,06

A tener fe con lo que estas convencido.

PD. Si sube bastante, en mi caso, me cambia la vida

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 10:21 am

resero escribió:STIMIF
yo creo que su error esta en que si la ve para arriba, porque espera con una parte afuera entrar por si baja? Yo ya le recomende que a su edad le conviene entrar con todo y esperar, aparte le puede ir haciendo tasa, si no la ve mucho mas abajo de estos precios, porque esperar, que esperar, mire que Dilma ya no esta, es un paso muy importante.

sisi lo entiendo resero, muy cierto lo que dice, vere que hago, sino all in y no la miro mas

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 10:17 am

resero escribió:STIMIFER
mire yo compre el equivalente a lo lanzado en la 58, quiero conservar posicion, yo la veo subiendo paulatinamente, si el papel toca $150- ya me retiro. Desde ya que luego seguiria con una parte y de paso doy consejos.

gracias resero, voy a ver que hago, yo creo que me quedare con el resto afuera quizas, si llegara a los 40 pesos de vuelta compraria la misma cantidad de acciones con las que me fui, cosa que no creo q pase, pero con esta nunca se sabe jaja, pero como estoy casi convencido de que va a seguir subiendo recompre 1/4 aprox de lo que tenia para no perderme esa suba, asi que creo que para los dos lados me conviene, por ustedes ojala que siga bien arriba :arriba: :2230:

resero

Mensajepor resero » Vie May 13, 2016 10:16 am

STIMIF

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 10:13 am

:respeto:
ruloman escribió:¿vos sos el típico que tiene acciones hace 20 años y todavía piensa que se va a salvar comprando y vendiendo acciones? Cuidate porque vas a seguir perdiendo plata

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 13, 2016 10:11 am

Citizen escribió:vos sos el tipico nuevo que arranco este año con la bolsa? cuidate porque vas a seguir bajando el promedio de todo

año y medio exactamente, no creo comando, esta empresa tiene mucho recorrido, por eso recompre una parte, y la mayoria la deje afuera por las dudas, por si se viene abajo, se ve que no te das cuenta todavia que estas en una accion que en unos años no va atocar mas estos precios, puede bajar mas obviamente, pero como digo siempre prefiero perder un 30 40% para despues poder ganar un 500%, se ve que te habra ido muy mal a vos en la bolsa, por eso me tiras mala leche a mi, quedate tranquilo que estoy en ganancia, y si la pierdo la pierdo yo, y si... soy nuevito y no caso una capaz pero por lo menos no soy agrandado que se cree el lobito de wall street con sus analisis ridiculos.

resero

Mensajepor resero » Vie May 13, 2016 10:08 am

STIMIFER
mire yo compre el equivalente a lo lanzado en la 58, quiero conservar posicion, yo la veo subiendo paulatinamente, si el papel toca $150- ya me retiro. Desde ya que luego seguiria con una parte y de paso doy consejos.

resero

Mensajepor resero » Vie May 13, 2016 10:04 am

Stiffmesiter escribió:resero, ustedes que recomendaria en estos momentos?, comprar mas o bancarla por si baja un poquito mas? Para largo son precios baratos estos, pero me lastima demasiado haber perdido mi gran promedio que tenia, que era 24 25 pesos. Saludos

a su edad le recomiendo una amiga bien trola y se va el fin de semana a Tandil por ejemplo, yo ayer me tome un Bayleis y no anduve hablando pavadas como Diego que toma un vaso de cerveza y se ve que le hace mal , jeje :106:

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Vie May 13, 2016 9:53 am

DiegoYSalir escribió:ale le pido disculpas por si no fui respetuoso anoche, no fui yo, fue la bebida que tomo este teclado :)
:mrgreen:
enserio mis respetos!
usted es de los que en verdad aporta a la comunidad, de los pocos (ademas de yo, claro jejeje)

"ademas de yo"
La bebida sigue haciendo estragos :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”