elmanya escribió:0.15 le tenes q descontar 10% de retención y la comisión de tu agente
Lo "corrijo" estimado..Los dividendos por accion son de 0,1525.....Se le olvido ese 0,0025 jaja!Es un 1.67 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:0.15 le tenes q descontar 10% de retención y la comisión de tu agente
FEDE125 escribió:En cuanto a los dividendos solo hay que descontar bienes personales y comisiones.
Les recuerdo que el famoso impuesto a los dividendo [b]NO ES PARA LAS EMPRESAS DE OFERTA PUBLICA[/b].
FEDE125 escribió:En cuanto a los dividendos solo hay que descontar bienes personales y comisiones.
Les recuerdo que el famoso impuesto a los dividendo [b]NO ES PARA LAS EMPRESAS DE OFERTA PUBLICA[/b].
Iglerey escribió:Muchachos por favor alguno que me diga cuanto dividendo paga por accion!! Gracias!!!
Iglerey escribió:Muchachos por favor alguno que me diga cuanto dividendo paga por accion!! Gracias!!!
FedeAndres escribió:Aparte algunos escriben para romper los huevos, ya que parece que ni tienen ni van a tener el papel (no es el caso de LUCH que parece que está adentro porque subió de los 3,74). Pareciera que lo único que hacen es disfrutar cada vez que baja. No se para que porque no entran.
Perdón, me sacaron.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fignolio, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 536 invitados