PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 22, 2015 8:47 pm

POLI escribió:Mensajepor POLI » Dom Nov 08, 2015 11:44 pm

hellboy escribió:
Simon1 de donde sacas esa info? No tires frula por tirar nomas...me parece q esta parejo el balotaje sino la suba hubiese sido mayor. Estoy adentro aca y en tgn desde hace rato y no se si salir con la mitad o quedarme all in.

hellboy, quien le dijo que esta parejo el balotaje ?? la gente de la campora, o la Sra.? por favor, YA HAY PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y SE LLAMA MAURICIO MACRI aunque a algunos les duela, lo lamento. YA ESTA COCINADO LE TEMA POR LOS MENOS EN ESO NO PIERDAN EL TIEMPO.SUERTE
[/size]
:respeto: :100: :100:

:bravo:
ja ja ja,.....!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 22, 2015 8:46 pm

Imagen

ragu

Mensajepor ragu » Dom Nov 22, 2015 8:44 pm

Muy Bien PAPU pero no cuentes tanto es solo guita , Saludos

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Dom Nov 22, 2015 8:41 pm

VAMOS MM 2015- CARAJO; una nUEVA ARGENTINA; MAÑANA ARRIBA TODAS; POR SUERTE ENTRE A PAMPA A ULTIMO MOMENTO asi que festejo con uds con este pelpa tambien, anque MM me esta dando alegria hace rato en capu, mori y semi, quize entrar a esta qeu la veo como refugio de valor firme y potente... saludos , y felicitaciones a todos los argentinos que apoyamos este cambio, y a los que no lo apoyaron, bueno, a preparar el cv y buscar un laburito!; saludos :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 22, 2015 8:41 pm

mbasail escribió:
No se en que te basas para decir eso...

Genios simon1, poli y marketingpro que la tuvieron muy clara... ademas que contagian optimismo

Muchas gracias colega,...!!! y felicitaciones por estar comprado y por estar en Pampa,....!!!!!!!! disfrute,...se lo merece,...!!!!!!! :100:
Arriba.
No solo por estar comprado, sino por participar de un Nuevo PAIS

POLI

Mensajepor POLI » Dom Nov 22, 2015 8:37 pm

Mensajepor POLI » Dom Nov 08, 2015 11:44 pm

hellboy escribió:
Simon1 de donde sacas esa info? No tires frula por tirar nomas...me parece q esta parejo el balotaje sino la suba hubiese sido mayor. Estoy adentro aca y en tgn desde hace rato y no se si salir con la mitad o quedarme all in.

hellboy, quien le dijo que esta parejo el balotaje ?? la gente de la campora, o la Sra.? por favor, YA HAY PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y SE LLAMA MAURICIO MACRI aunque a algunos les duela, lo lamento. YA ESTA COCINADO LE TEMA POR LOS MENOS EN ESO NO PIERDAN EL TIEMPO.SUERTE
[/size]
:respeto: :100: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 22, 2015 8:36 pm

GastonM escribió:Que felicidad estar comprado en este momento! Felicitaciones a todos! :arriba:

GastonM

Mensajepor GastonM » Dom Nov 22, 2015 8:35 pm

Que felicidad estar comprado en este momento! Felicitaciones a todos! :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 22, 2015 8:32 pm

mbasail escribió:No se en que te basas para decir eso...

Genios simon1, poli y marketingpro que la tuvieron muy clara... ademas que contagian optimismo

Muchas gracias colega,...!!! y felicitaciones por estar comprado y por estar en Pampa,....!!!!!!!! disfrute,...se lo merece,...!!!!!!! :100:

mbasail

Mensajepor mbasail » Dom Nov 22, 2015 8:29 pm

gilgames escribió: ----------------------
Me parece que esto es indicador de venta.... :116:

No se en que te basas para decir eso...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 22, 2015 8:26 pm

ragu escribió:PAPU , tengo muchos años en papeles , tambien verdes de larga data epoca del turco 1 a 1 solo por tener huevos en diferentes canastas,
los papeles siempre ganan lejos , GGAL por ej 2008 / 09 , 0.50/60 subio casi 100 veces y el dolar unico en esa epoca 2.86 hace cuentas :mrgreen:

Si, por eso comente yo hago mi balance anual en U$
Los ultimos años es asi: TNTOS BONOS ( siempre en U$ ) si vendiera por paridad, son tantos u$
Tantos $$$$ en pelpas, dividido dolar blue venta: Tantos U$
U$ bajo colchon son us bajo colchon. Se suma todo y se compara :115:
Se que muchos DUPLICARON en un año su tenencia en U$, no tuve esa suerte pero no me quejo
Tambien he leido q algunos muy ambiciosos, se les escapo el pez de la red, por tener calls o poner todo en la misma canasta :cry:
CUIDADO CON ESO
Este 2015 ( mas o meeeenos como va todo ya grandes rasgos) Estoy ARRIBA DE + 40 en U$ ( tomo valor $ 15 dolar ) Si las acciones siguieran subiendo y el dolar se estableciera ( por ejemplo) en 14 mangos hasta fin de año, entonces el % de ganancias en verde 2015 seria mayor, casi un + 50 Para mi, es mas que suficiente
GRACIAS MAURICIO ¡ ¡ ¡ ¡ :115:

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Nov 22, 2015 8:23 pm

mbasail escribió:Hace poco que ingresé a la bolsa... empecé mal y repunté...

Estoy muy contento por lo que pasó y por lo que vendrá... y la paso muy bien en este foro leyendo el optimismo que le ponen y no lo hacen por hacer... no tiran fruta, siempre tienen la posta

Gracias PAMPA... Va a estar buena la bolsa carajo!

----------------------
Me parece que esto es indicador de venta.... :116:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 22, 2015 8:21 pm

POLI escribió:Estoy muy contento, como todos los colegas Pamperos que le pusimos el pecho primero a Pampita y por supuesto a MACRI QUE LO VIMOS PRESIDENTE desde hace bastante tiempo, contra otros que ponían es duda - decían ojo que todavía no gano, que hay que esperar, que salchicha pude dar dar le batacazo, UN NUEVO PAÍS NACE, SE ACABO LA DECADA TRUCHADA FELICITACIONES A LOS QUE VOTARON CON LA CABEZA Y NO CON LOS PLANES.[/size] BASTA DE PATOTA, BASTA DE SOBERBIA, BASTA DE DESCALIFICAR, BASTA DE FORREAR...A TODOS , BASTA DE SENSACION DE INSEGURIDAD, BASTA DE NARCOTRAFICO, BASTA DE JUECES CORRUPTOS, QUE EMPIECE LA LIMPIEZA, QUE EMPIECEN LOS JUICIOS A LOS CHOORROS, QUE EMPIEZEN A RAJAR A LOS ÑOQUIE, CANELONES Y TODA LA FABRICA DE PASTAS QUE ENGENDRARON. UN NUEVOS PAÍS NACE, SALUD PAÍS. [/b]

estoy emocionado Poli,.....!!!!!!que lindo,.....
M Macri,.....Brillanteeeeeeeeeeeeeeeeee,...!!!!

mbasail

Mensajepor mbasail » Dom Nov 22, 2015 8:17 pm

Hace poco que ingresé a la bolsa... empecé mal y repunté...

Estoy muy contento por lo que pasó y por lo que vendrá... y la paso muy bien en este foro leyendo el optimismo que le ponen y no lo hacen por hacer... no tiran fruta, siempre tienen la posta

Gracias PAMPA... Va a estar buena la bolsa carajo!

ragu

Mensajepor ragu » Dom Nov 22, 2015 8:16 pm

BIEN POLI :respeto:

Volver a “Acciones líderes”