PAPU07 escribió:ah ah ah YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Va a ir a buscar MAS ABAJO![]()
DE u$ 6,80 ( opinion personal ? ? cerca de 6 U$ )
CORTO PLAZO
y cerca de 8 fin de mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ah ah ah YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Va a ir a buscar MAS ABAJO![]()
DE u$ 6,80 ( opinion personal ? ? cerca de 6 U$ )
CORTO PLAZO
Swap escribió:Hub,
Abajo de 6.8 saben q estan los stop y los van a ir a cazar, falta q meta vol para acelerar la baja.
Terrible DXY, empieza a descontar un escenario mas complejo de US-T
Tene un pañal a mano x si se asusta "rulito"![]()
Hub escribió:chiflame cuando se te llene el toor de preguntas de nuevo
es la señal![]()
amo este pelpa
nunca te deja a pata
siempre dando surprises
radagast escribió:Por los graficos que tengo , esta accion tiene que estar en 71.5 el dia 31/5.
RADAGAST!
RA-DA-GAST
Hub escribió:suerte querido, no vaya a ser cosa que el lunes vendas otra vez eh, no te asustes
shanispur escribió: Mientras no haga lo de COME que cuando salió del quilombo ese que tuvo por 12 años y todos creían w de iba a las nubes, si bien después se fue a 3, Primero paso de valer 0.65 a 0.40. Una caída de 60%....
miguel angel escribió:puede buscar los 6.8 por ahora todas las bajas fueron oportunidad de compra . yo compre vale . creo que vana a salir noticias positivas en brasil aparte que los industriales apoyan a temer . cuarenta anos le lleva a la nena que se come no creo que sea ningun gil .la pasa bien seguro
ruloman escribió:para swap:
viste como aparecen las pulgas cuando está 3 rojo........ no es que el foro "bajo su nivel". Los piojos aparecen siempre, tiras raid, pero están ahí, siempre aparecen. yo no me borró
cabeza70 escribió:hub, no seas malo...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 819 invitados